Publicidad

Podemitas y feministas aseguran que los votantes de VOX «también han matado a Laura Luelmo por negar el machismo»

Podemitas y feministas acusan a los votantes de VOX de "haber matado a Laura".

Publicidad
En las últimas horas, las hordas podemitas y feministas han atacado y criticado a todo aquel que ha pedido cadena perpetua para el asesino de Laura Luelmo y para todos aquellos asesinos y violadores que reinciden y demuestran que son incapaces de volver a formar parte de la sociedad.

 

Publicidad

Si este mismo martes recogíamos en CasoAislado.com que podemitas y feministas comenzaban a llamar «fachas» e insultaban a todo aquel que pedía la cadena perpetua, a lo largo del día numerosos podemitas y feministas han compartido un mensaje en las redes sociales en el que se afirma que los votantes de VOX «también han matado a Laura Luelmo».

Publicidad
Publicidad

«Tú que niegas el machismo.  que niegas la violencia de género.  que las llamas feminazis.  que te amparas en denuncias. falsas que votas a la ultraderecha.  que te perpetúas comportamientos machistas», decía el mensaje en cuestión compartido por cientos de feministas y podemitas.

Publicidad

También entró al trapo el periodista ‘progre’ Antonio Maestre. El fiel defensor de la extrema izquierda atacó a VOX asegurando que el partido «pide que mujeres como Laura Luelmo estén más desprotegidas. Que tengan más miedo. Que sea más fácil atacarlas. Por mucho que ladre luego».

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.

Publicidad