Podemitas insultan y llaman facha a todo aquel que defiende la cadena perpetua tras el asesinato de Laura Luelmo

Los podemitas no quieren la cadena perpetua.

Las redes sociales han vuelto a abrir el debate sobre si se debe aplicar la cadena perpetua en España. Cada vez que se produce un terrible asesinato como el de Laura Luelmo, la sociedad española exige la aplicación de la cadena perpetua para los delincuentes más violentos de nuestro país, una medida que es totalmente rechazada por la izquierda.

En las últimas horas, como hemos informado en CasoAislado.com, miles de españoles han exigido que comience a aplicarse la cadena perpetua para el asesino de Laura Luelmo. Esto ha provocado que podemitas y ‘progres’ en general estén insultando y criticando a todo aquel que está pidiendo mayores penas para los asesinos y violadores.

Publicidad

Desde Podemos siempre se ha rechazado la cadena perpetua, incluso rechazaron reunirse con el padre de Diana Quer para discutir la prisión permanente revisable.

Publicidad

También Gabriel Rufián, diputado de ERC, ha criticado a todos los que están pidiendo cadena perpetua: «Quienes hoy claman por la cadena perpetua son quienes siempre hablan de denuncias falsas y de feminazis. Si de verdad se quiere luchar contra los asesinatos machistas menos populismo punitivo y más creer a las mujeres».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre