
En las últimas horas, como hemos informado en CasoAislado.com, miles de españoles han exigido que comience a aplicarse la cadena perpetua para el asesino de Laura Luelmo. Esto ha provocado que podemitas y ‘progres’ en general estén insultando y criticando a todo aquel que está pidiendo mayores penas para los asesinos y violadores.
Desde Podemos siempre se ha rechazado la cadena perpetua, incluso rechazaron reunirse con el padre de Diana Quer para discutir la prisión permanente revisable.
También Gabriel Rufián, diputado de ERC, ha criticado a todos los que están pidiendo cadena perpetua: «Quienes hoy claman por la cadena perpetua son quienes siempre hablan de denuncias falsas y de feminazis. Si de verdad se quiere luchar contra los asesinatos machistas menos populismo punitivo y más creer a las mujeres».
Quienes hoy claman por la cadena perpetua son quienes siempre hablan de denuncias falsas y de feminazis.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 17 de diciembre de 2018
Si de verdad se quiere luchar contra los asesinatos machistas menos populismo punitivo y más creer a las mujeres.#TodasSomosLaura
Me encanta ver a los fachas pidiendo la cadena perpetua por el asesinato de Laura Luelmo cuando luego son la misma gente que absolverían a la manada y que quieren derogar la ley de violencia de género.
— Bloom (@_RevolvingDoors) 17 de diciembre de 2018
Es enfermizo todo el espectáculo que se vende, enfermizo y peligroso. Es enfermizo que una sociedad pretenda que se condene a alguien sin pruebas y que a la vez está pidiendo la cadena perpetua. Repito: enfermizo y muy peligroso.
— Electronzurdo (@Electronzurdo) 18 de diciembre de 2018
Los mismos que insultan hoy, están a su vez en otra esquina pidiendo cadena perpetua "supuestamente" para estos casos aunque en realidad es una estrategia para endurecer un sistema judicial que usarían contra independentistas o casos como los de Alsasua. Les cuesta disimular.
— caosstuka (@caosstuka) 18 de diciembre de 2018