Podemita dice que no hubo ningún atentado en Cambrils, y defiende que fue un abuso policial

Bien es cierto que a veces las informaciones son confusas, erróneas y que una versión inicial de los hechos puede ser totalmente diferente a su versión final.

Pero negar que en Cambrils hubiera un atentado es de faltar al respeto a las víctimas, a los Mossos d’Esquadra que se enfrentaron a los terroristas y a todos los españoles que sufrimos por lo que estaba pasando en Cataluña.

Pues bien, el podemita Jesús Cuevas A, un supuesto periodista que reside en Elche y que en 2014 recibió una mención honorífica en el ‘V Premio de Periodismo Alberta Giménez’, premiado con 350 euros, no dudó en faltar al respeto de todos los españoles escribiendo una auténtica estupidez en su Facebook.

Entre sus ‘me gusta’ están Pablo Iglesias, La Tuerka, la Sexta, el Intermedio, Ada Colau, varios círculos de Podemos, Antonio Maestre, Ignacio Escolar, Miguel Urbán, Irene Montero, Pablo Echenique, Manuel Carmena, Teresa Rodriguez y Jordi Evole

Además, su publicación es calumniosa, pues le imputa falsamente un delito a la policía. Esperemos que este comentario sea perseguido.

En su Facebook se pueden ver numerosas publicaciones criticando la actitud policial y de los medios de comunicación en general: «De momento, ya hablan de que el origen es marroquí, algo que se ha podido apreciar «a simple vista», es curioso como «a simple vista» pueden diferenciar si alguien es Español, Afgano, Congoles o Estado Unidense. Creo que recordar que hace no mucho -en USA- tuvieron un presidente negro y que no sé qué nacionalidad u origen aparentaba, así ‘a simple vista'».

Así ha faltado al respeto a los españoles

«En Cambrils no hubo ningún atentado… Ni siquiera intento. En Cambrils 4 o 5 Mossos vestidos de paisano se bajaron de un coche y a los 4 primeros moros que pillaron los inflaron a tiros. Así funciona esto. Eran terroristas, muy probablemente no. Pero a ti te dirán que sí, que estaban fichados, como siempre. Serán capaces hasta de poner en duda a las familias haciéndoles creer que su hijo en ratos libres o con el ordenador se dedicaba a ser terrorista.

He dicho moros porque para estos Mossos estoy seguro que eran moros. En este cuerpo de seguridad, así como en algún otro, vemos con cierta frecuencia como se dan abusos de poder relacionados con determinada ideología que parece muy arraigada en algunos cuerpos del estado. Tan pronto cogen a un negro o un rojo y le dan una paliza de muerte… Como se Iian a palos sin excusa ni justificación en las fronteras.

El caso es que esta noche, mientras dormíamos, nuestros geniales cuerpos de seguridad del estado ya han resuelto el tema. Muerto el perro se acabó la rabia, aunque el perro que esté muerto no sea el que tiene la rabia. Qué más da, si son todos iguales, ¿verdad?
Yo, como soy muy curioso, me suelen llamar mucho la atención las coincidencias. Siempre y cuando digo siempre es siempre, los terroristas son abatidos a tiros por la policía. Es curioso que aquí nunca se inmolen y es mucho más curioso aún que siempre mueran abatidos a tiros de la Policía. En primero de párvulos de terrorismo está que los terroristas deben tratar de ser detenidos -por todos los medios- para poder posteriormente obtener más información de ellos. En Europa, casualmente, siempre mueren.

Ayer por la tarde, a las 17:24, ya se conocía que Driss Oukabir no era el autor de ningún atentado. Se sabía porque el mismo se personó en el Ayuntamiento de Ripoll para denunciar el robo de su documentación. El mismo alcalde confirmó esto. Habrá que preguntarle a la policía y a nuestros medios de comunicación como se puede estar en dos sitios al mismo tiempo. Difundieron conjuntamente con ISIS las imágenes de Driss Oukabir durante toda la tarde de ayer… Y forjaron la gran mentira. Un culpable que es inocente detenido y 5 muertos.

Las versiones oficiales casi nunca son ciertas, las de los grandes medios menos aún».

Numerosas críticas 

Como es lógico, decenas de personas han criticado su publicación en Facebook.

«¿Pero tú no ves las noticias y las imágenes? Iban con armas blancas, han matado una mujer a puñaladas y a un inocente más por robarle el coche. Iban con falsos detonadores a la cintura. Te falta una cocción con lo joven que eres», le dice Amalia.

Por su parte, Jordi usa la ironía para opinar sobre su publicación: «No hubo ningún atropello. Ni tampoco llevaban cuchillos. Ni mataron a una persona con esos cuchillos que no llevaban. De hecho, tampoco existían ni ellos ni la policía que no los abatió. Por suerte la conclusión de lo que he dicho es que tampoco existes tú».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

10 COMENTARIOS

  1. Uf, me da que van a perder votos los de podemos…. El caso es criticar a los otros a saco. Estoy mas que gasto de la política.

  2. Felicidades a los agentes, por su valentía y ha dado la vida por defender a los ciudadanos de este país, FELUCIDSDES Y QUE SEAN CONDECORADOS, gracias enhorabuena

  3. Este hombre que se piensa, que los Mossos son asesinos? Madre mía. Ojalá le llueva una buena demanda por calumnias y tenga que soltar la pasta. No se puede ir soltando estas acusaciones. Seguro que él, frente a 5 terroristas, lo hubiese hecho mejor.

  4. a publicación en cuestión es esta:
    https://casoaislado.com/podemita-dice-no-hubo-ningun-atentado-cambrils-defiende-fue-abuso-policial/
    Utilizan no solo una opinión personal de un muro de facebook…sino que además también la criminalizan, llamando al acoso y derribo. Durante varios días sufrí acoso y amenazas. No solo cometen el delito de difundir algo que no les corresponde, lo cual es cuestionable, si no que difundieron sin ningún permiso ni autorización mi imagen. Espero su rectificación y el borrado de publicación y de todos los motores de búsqueda. De lo contrario me veré obligado a iniciar acciones legales. Gracias.
    Por cierto, escribí esta rectificación de la que, por supuesto, no se hicieron eco. https://vuestrotiempoacaboenel75.wordpress.com/

  5. Ah, y estaré bien que arreglasen su «contacte con nosotros», no funciona. Aunque supongo que tiene cierta lógica que no funcione. Me ha sido imposible comunicarme con ustedes.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares