Polémico vídeo: Graban y pillan a un hombre tocándose en la playa ante unos jóvenes

Polémico vídeo que se está convirtiendo en viral en Instagram. En él aparece un hombre, de mediana edad y de nacionalidad extranjera tocándose ante un grupo de jóvenes que captan el momento y no dudan en grabarlo.

El ‘voyeur’, con su gorra y gafas de sol, se toca disimuladamente, momento en el que un joven se acerca a él grabándolo y le amenaza con pegarle una patada: «Qué cerdo que eres colega», empieza diciéndole. «Te meto un patadón en la cabeza que te estallo. Vete de aquí anda», añade el joven.

No es la primera escena de este tipo que hemos conocido este verano. Hace unos días, una joven denunciaba con otro vídeo los tocamientos de un chaval en un autobús de Mallorca.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1926076734314541/

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. A MI NO ME PARECE QUE SE ESTUBIESE TOCANDO DESCARADAMENTE,YO LO QUE VEO,ES QUE LE PICABA O MOLESTABA EL PANTALON DE BAÑO,.Y ESTARIA PONIENDO BIEN SUS PARTES INTIMAS,YO CREO QUE A TODOS NOS SUELE PASAR,INCLUSO A ELLAS,YO POR MI PARTE NO HE VISTO NADA DE TOCAMIENTOS,SI DE PONERSE BIEN POR INCOMODIDAD.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares