Una joven de 21 años graba a un chico masturbándose en un autobús de Mallorca

Una joven de 21 años, de Palma de Mallorca, grabó este lunes con su teléfono móvil a un joven masturbándose en un autobús de la EMT. La joven que subió el vídeo a Facebook para que «todo el mundo lo viera», ha dicho en las redes sociales: «Los que me dijeron que denunciara esto, no a va ser posible porque la policía dice que no es crimen a no ser que haya menores de edad implicados».

El incidente, que ocurrió el domingo a las siete de la mañana, en la línea 10 de la EMT, que cubre la ruta de Palma a Son Cladera, muestra a la joven indignada por el comportamiento del chico, quien le dice que no le haga fotos.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1922208604701354/

«En el autobús íbamos solo cuatro personas. Yo me senté sola en la parte de atrás, y él se colocó a mi lado pese a que estaban todos los sitios libres, dijo la joven.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

  1. Nada justifica esa acción pero, ¿y si ella vistiera más adecuadamente? Creo que no puede enseñar mucho sobre moralidad…

  2. No tiene nada que ver que vista de manera normal, conque un subnormal se este haciendo un pajote a mano cambiada en el autobus

  3. Por lo sorprendida que esta la chica y las risas del otro parece que quisiera hacerse famosa y sali en un salvame de luxe. Ha la misma policia le desaconsejó denunciar, algo extraño vieron.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares