Salvamento Marítimo trae de nuevo a España a inmigrantes que habrían sido rescatados en aguas territoriales de Marruecos

Así lo informa Rubén Pulido.

Salvamento Marítimo lo vuelve a hacer. En las últimas horas se ha anunciado el rescate de cientos de inmigrantes ilegales en el Estrecho y en el mar de Aborán, pero una vez más, esos rescates se habrían producido en aguas territoriales de Marruecos.

En una completa información publicada por nuestro compañero y analista político, Rubén Pulido, parte del rescate, llevado a cabo por las embarcaciones españolas, se habría producido fuera de la zona SAR española, o lo que es lo mismo, en aguas territoriales de Marruecos.

Publicidad
Publicidad

Tal y como se aprecian en las imágenes, varios rescates se producen muy cerca de las costas marroquíes.

«Si éstos rescates se han producido supuestamente en zona SAR marroquí, y tan cercanos a Melilla, ¿por qué son transportados hasta las costas españolas? ¿por qué si hay fallecidos no son llevados inmediatamente al punto más cercano?«, se pregunta Rubén Pulido al mismo tiempo que muestra un vídeo con el trayecto de la embarcación Guardamar Polimnia, una de las más activas en el rescate de los inmigrantes.

¿Permite deliberadamente Salvamento Marítimo que las pateras lleguen a España?

Otra información interesante que publica Rubén Pulido, es la posición de la embarcación de Salvamento Marítimo, ‘María Zambrano’.

En el vídeo publicado por Rubén Pulido, se puede ver al barco de rescate de Salvamento Marítimo que pese a estar cerca de Chiclana ignora la llegada de una patera con decenas de inmigrantes ilegales precisamente en la playa de La Barrosa, en Chiclana.

«¿Por qué no interceptaron esta embarcación? ¿estaban justo encima y no la vieron? Son muchas las cuestiones que giran en torno a estos «rescates», posiblemente estemos ante presuntos cómplices del tráfico de personas con la supuesta complicidad de Sánchez», deja caer Rubén Pulido.

Lo cierto es que es muy extraño lo que está pasando con Salvamento Marítimo desde que Pedro Sánchez está en La Moncloa. No sabemos lo que el presidente del Gobierno acordó con multimillonario y promotor de la inmigración ilegal, George Soros. Pero lo que es evidente, es que parece haber una voluntad de traer a los inmigrantes ilegales a España aunque estos sean rescatados en aguas territoriales marroquíes.

11 Comentarios

  1. Dejad de llamarlo «rescate», les seguís el juego. Es una recogida de mercancía.
    Hay que renovar totalmente las palabras que ellos han colado en la mente colectiva.
    – no son refugiados
    – no son rescates
    – no huyen de guerras

  2. Son invasores, hay que echar a este Gobierno traidor y corrupto, Gobierno que planea en secreto con George Soros a espaldas de los españoles, Sánchez se te ha visto el plumero, o los echamos o nos llenan de inmigrantes ilegales, stop invasión!

  3. Dejad de llamarlo «rescate», les seguís el juego. Es una recogida de mercancía.
    Hay que renovar totalmente las palabras que ellos han colado en la mente colectiva.
    – no son refugiados
    – no son rescates
    – no huyen de guerras

  4. Son invasores, hay que echar a este Gobierno traidor y corrupto, Gobierno que planea en secreto con George Soros a espaldas de los españoles, Sánchez se te ha visto el plumero, o los echamos o nos llenan de inmigrantes ilegales, stop invasión!

  5. Este Sánchez ya está destruyendo España y se nota ya , y además de traerlos a España ya aprobaron ayer sanidad gratuita para todo el mundo que viva en España , para todos los imigrantes ,, No lo puedo ver a este hombre Sánchez.

  6. Este Sánchez ya está destruyendo España y se nota ya , y además de traerlos a España ya aprobaron ayer sanidad gratuita para todo el mundo que viva en España , para todos los imigrantes ,, No lo puedo ver a este hombre Sánchez.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre