El País Vasco entrega pagas de más de 1800 euros al mes a los inmigrantes subsaharianos, pakistaníes y magrebíes

No es de extrañar que todos los inmigrantes subsaharianos y magrebíes quieran acabar en el País Vasco.

El Gobierno vasco, con Iñigo Urkullu a la cabeza y con el beneplácito de alcaldes como el de Bilbao, Juan Mari Burto, están llenando el País Vasco de gentuza.

Este jueves nos hacíamos eco en CasoAislado.com de la preocupante situación que viven los ciudadanos bilbaínos. Los vecinos de Bilbao reconocen que tienen miedo de salir a la calle, algo que no es de extrañar viendo los últimos delitos que se han producido en Bilbao, donde hasta las ancianas son atacadas sin ningún tipo de escrúpulo por los inmigrantes.

Cada vez son más los ciudadanos vascos que están hartos de las ayudas que entrega el País Vascos con la Renta de Garantía de Ingresos (RGI).

Tal y como se explica en la propia web del Gobierno vasco, las personas más necesitadas, en su mayoría inmigrantes llegados recientemente al País Vasco, pueden recibir ayudas de hasta 998,52€ en el caso de una mujer con dos hijos, cifra a la que hay que sumar 250 euros al mes por prestación de ayuda a la vivienda. Esas cifras suman un total de 1.248.52 euros que reciben sin trabajar y de manera vitalicia.

Pero la ayuda se puede disparar para una misma familia ya que el sistema permite que en el mismo piso viva un hombre, que en el caso de que no esté casado con la mujer, puede recibir 644,49 euros al mes, al entrar en el grupo «número de personas unidad convivencial 1».

Sumando 1.248.52 euros más los 644,49 que recibe el hombre, también inmigrante, la cifra se dispara hasta los 1.893,01 euros menusales sin trabajar.

Habitualmente, ese dinero es enviado a su país, mientras que en España, trabajan en la economía sumergida.

En los últimos años, 240 inmigrantes de origen pakistaní han enviado 3,7 millones de euros a su país, una cifra que ha sido pagada con el dinero público de todos los vascos con el RGI.

Los ciudadanos vascos de indignan

Estas cifras no han pasado desapercibidas en la sociedad vasca, que lamentan que una vez más, los ‘progres’ se olviden de los ciudadanos vascos para dar prioridad a los inmigrantes.

«¿Te parece bien que por ser inmigrante cobre sin trabajar 1.248,52 euros mes, es decir 14.982’24 euros año sin trabajar y cobrando de los Impuestos de un trabajador autóctono que cobra 1.000 euros mes?», se preguntan.

«Además estos inmigrantes trabajan en economía sumergida, y precarizan las condiciones de los trabajadores que pagan impuestos. Sería de tontos trabajar para cobrar 1.200 euros mes si te regalan SIN trabajar 1.248 euros mes ¿No?», dicen.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

13 COMENTARIOS

  1. Y luego dicen que viene a pagarnos pensiones. Vienen a liquidar el Estado de Bienestar construido con el sacrificio nuestro, de padres y abuelos, a pesar de los políticos de turno.

  2. Y yo aquí, sin trabajo, sin dinero, sin expectativas y no cobro una puta mierda, pero esta basura se lo lleva calentito por ser invasor (negro/moro)… ¿Si esto no es endofobia, qué coño es?

  3. Y luego dicen que viene a pagarnos pensiones. Vienen a liquidar el Estado de Bienestar construido con el sacrificio nuestro, de padres y abuelos, a pesar de los políticos de turno.

  4. Y yo aquí, sin trabajo, sin dinero, sin expectativas y no cobro una puta mierda, pero esta basura se lo lleva calentito por ser invasor (negro/moro)… ¿Si esto no es endofobia, qué coño es?

  5. Es un abuso, para con los españoles. Roban de impuestos, lo que no está escrito, para ¿regalárselo a gente invasora y delincuente? Sin aportar y sin hacer nada positivo, por nuestro país?
    Un auténtico despropósito.

  6. Pues Balboa ya sabes a quién tienes que votar la próxima vez. Déjate estar de nacionalismos o independentismos que no sirven para nada. (para qué quieres un país independiente (en este caso vascongadas) si vas a ser un paria en tu propio país independiente por las hordas de «africanos» invasores que se harán con el control de todo?)

    No sé si existe en Vascongadas un partido independentista y a la vez de derecha identitaria que quiera un País Vasco solo para vascos (sin inmigración). Creo que no. No te parece extraño? tan nacionalistas que son, tanto odio que se le tiene a lo «español» y sin embargo les parezca normal crear un efecto llamada brutal para hacerse con cuantos más inmigrantes africanos y árabes mejor?

    A mi me parece sumamente contradictorio. Chirría en exceso

  7. Esto es injusto ,y cada día llegando más y nosotros los españoles como si no fuéramos de España , primero están los imigrantes , viva la pepa.

  8. Ojalá tengamos un Salvini español algún día. Y ojalá se haga pagar de su bolsillo a toda la gentuza que ha aprobado este robo durante todos estos años, políticos e inmigrantes incluidos mientras millones de españoles deseosos de trabajar, no de vivir del cuento no pueden porque las ratas que nos gobiernan prefieren gastar nuestros puestos en mantener a carroñeros extranjeros en vez de en fomentar el empleo y el emprendimiento. Y si llegase tal día y no tuvieran para devolver lo robado, que lo paguen trabajando para el estado o la comunidad.
    #noconmisimpuestos

  9. Mientras hacen esto, se quedan con herencias de currantes españoles, porque sus herederos no pueden pagar la «extorsión» del estado, para recibir la herencia, a lo que sus padres, dedicaron sudor y lágrimas, pagando impuestos toda su vida.

    Es tan inhumano, lo que nos están haciendo!

  10. El PNV es de derechas!!! Y su fundador era lo más xenófobo que se podía encontrar!!! Si Sabino levantara la cabeza, renegaba de su propio partido…

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares