Oleada de críticas a Marc Crosas por llamar «machista» y «facha» a Carvajal: «¿Este paleto quién es?»

El capitán del Real Madrid y jugador de la Selección, Dani Carvajal, está siendo sin duda el protagonista del día por las polémicas declaraciones que realizó anoche en Onda Cero sobre el ‘Caso Rubiales’. El futbolista madridista defendió la presunción de inocencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), algo que le ha costado numerosas críticas por parte de aquellas personas que están convencidos de que Jennifer Hermoso sufrió abuso por parte de Rubiales.

Una de las críticas más duras y comentadas ha sido la realizada por el exfutbolista catalán Marc Crosas, defensor del separatismo. El exjugador del Barcelona, entre otros equipos, que en el pasado llegó a afirmar preferir jugar «antes con México que con España», reacción en Twitter llamando «machista» y «facha» al capitán del Real Madrid.

«El capitán del Real Madrid y de la selección española ‘se mantiene al margen’ porque no sabe si Jenni es ‘víctima de abuso de poder’ ya que ‘no ha hecho la denuncia», escribía el catalán antes de sentenciar que Carvajal «no puede ser más machista y más facha».

Esta polémica opinión de Marc Crosas no ha pasado desapercibida para los aficionados al fútbol, que han generado una oleada de críticas hacia el exfutbolista azulgrana llamándolo de todo. «¿Este paleto quién es?», se preguntaban algunos.

Otros le recordaron de manera irónica que no reaccionó cuando «su amigo Dani Alves» fue acusado de violación: «Coño, Marc el feminista. Cuando tu amigo Dani Alves violó a una te quedaste sin internet, entiendo».

Populares

Noticias similares