Numerosos medios italianos se hacen eco de las lujosas propiedades de Oscar Camps: «Villas y chalets de lujo»

Italia se hace eco de los lujos de Oscar Camps.

En Italia no ha pasado desapercibida la información publicada por OKDiario este miércoles en el que se recogían todas las propiedades que tiene el fundador de Open Arms, Oscar Camps.

En el artículo que se convirtió en viral este miércoles, salió a la luz las lujosas propiedades que tiene el fundador de una de las ONG que más inmigrantes ilegales ha traído a España y Europa en los últimos años, siendo acusado por países como Italia de fomentar la inmigración ilegal e incluso con colaborar con las mafias.

Publicidad
Publicidad

El artículo permitió saber que Oscar Camps tiene en su haber tres propiedades que pocos españoles se pueden permitir. Estas tres propiedades son un adosado cerca de Barcelona, un «palacete» en Gerona y un chalé de lujo en la provincia de Alicante.

Toda esta información ha llegado a Italia, donde la ONG Open Arms es rechazada por la mayoría de los italianos debido a su reciente enfrentamiento con Matteo Salvini, desafiando la soberanía del país transalpino.

Publicidad

El principal diario que se ha hecho eco de esta «vidorra» de Oscar Camps ha sido ‘Il Giornale’, que titula: «Villas y chalés de lujo: todas las propiedades del propietario de Open Arms».

El artículo se ha compartido en Facebook en más de 5.000 ocasiones y ha servido para que decenas de miles de italianos sepan que el propio Oscar Camps puede acoger a varios refugiados en alguna de sus propiedades.

Otros diarios digitales que se han hecho eco de la noticia han sido ‘Imolaoggi.it’, ‘Stopcensura.info’ y ‘voxnews.info’.