Pillan al fundador de Open Arms, Óscar Camps, pagando más de 4.000€ en hipotecas y un alquiler de lujo

Así son las propiedades de Óscar Camps

Es habitual que la hipocresía de la izquierda acabe saliendo a la luz. Le pasó al Gran Wyoming, cuando pidió desesperadamente que España acogiera refugiados cuando él tiene numerosas propiedades en su haber y hoy, le ha pasado a Óscar Camps, fundador de la ONG Open Arms.

Este miércoles, OKDiario ha publicado un completo artículo de investigación en el que muestra las propiedades de las que dispone Óscar Camps e incluso, el alquiler de 1.500€ que ha estado pagando durante varios meses hasta hace poco tiempo.

Publicidad

En los últimos días, la ONG Open Arms se ha convertido en noticia debido a los más de 100 inmigrantes ilegales que finalmente logró desembarcar en Italia, y de los cuales, 15 han llegado a España a bordo del Audaz.

Publicidad

Su fundador, Óscar Camps, parece no llevar una vida complicada: así se puede deducir viendo las tres propiedades que posee: una en barcelona, otra en Gerona y una tercera cerca de Dénia.

Publicidad

La primera propiedad es un adosado situado en la localidad barcelonesa de Tiana y que está valorada en más de medio millón de euros. Actualmente estaría pagando una hipoteca de 1.700 euros al mes.

La propiedad que posee en la localidad de Santa Coloma de Farners, en Gerona, tiene tres plantas de 117 metros cuadrados. Este inmueble fue heredado por Óscar Camps, por lo que actualmente no paga ningún tipo de hipoteca.

La tercera propiedad en su haber está situada en Els Poblets, en Alicante. Estaría pagando 968 euros al mes de hipoteca por una propiedad de 205 metros cuadrados repartidos en dos plantas. También tendría jardín privado y piscina particular.

Pero a esas propiedades, hay que añadir que Óscar Camps habría estado pagando en los últimos meses un alquiler de 1.500 euros al mes para residir en una mansión de lujo con vistas al mar. OKDiario confirma que habría vivido allí varios años hasta hace apenas dos meses.