Miles de policías y guardias civiles piden la dimisión de Sánchez en Ferraz: «Es un incompetente. Que dimita»

Están hartos de Pedro Sánchez.

Hartos. Así están los policías nacionales y guardias civiles con las políticas de Pedro Sánchez y con su negativa a condenar los ataques que sufrieron los agentes que se manifestaron el pasado sábado en Barcelona.

Los independentistas acosaron y agredieron a varios de los manifestantes de Jusapol, llegando a romper la nariz a uno de ellos. Pese a la violencia mostrada por los CDR, Pedro Sánchez se negó a condenar los ataques de los independentistas, lo que ha indignado a los miembros del sindicato policial que pide la equiparación salarial.

Publicidad

Es por ello por lo que este jueves Jusapol ha llenado la calle Ferraz de Madrid, donde se encuentra la sede central del PSOE. Allí han pedido la dimisión de Pedro Sánchez, al que han llamado incompetente.

Publicidad

«Calle #Ferraz en #Madrid sede del #PSOE convocatoria de @jusapol exigiendo #EquiparacionYa #Policías y #GuardiasCiviles hartos de la incompetencia de TODOS los gobiernos, indignados por el silencio de Pedro Sánchez, NADIE HA CONDENADO NUESTRAS AGRESIONES. SE ACABÓ!«, escribió Jusapol a través de Twitter.

Publicidad

«Estamos hartos de Pedro Sánchez y su buen rollo con los independentistas. El sábado fuimos acosados, agredidos, insultados y no se ha atrevido a condenar los ataques. Nos sentimos abandonados. Que dimita ya», decía uno de los miembros de Jusapol.

Además, confirmaron que el próximo 10 de noviembre volverán a Barcelona para manifestarse de nuevo en las calles de la Ciudad Condal: «Acabaremos lo que empezamos».