¡Volverán a Barcelona! Miles de policías y guardias civiles se manifestarán con Jusapol el próximo 10 de noviembre

Así lo ha confirmado Jusapol.

Policías nacionales y guardias civiles volverán a llenar las calles de Barcelona. Desde Jusapol han confirmado que el próximo 10 de noviembre volverán a manifestarse en la Ciudad Condal para acabar lo que empezaron el pasado fin de semana.

La manifestación que se celebró el pasado 29 de septiembre. Pese a que estaba organizada desde semanas atrás, finalmente los independentistas consiguieron evitar que los policías nacionales y guardias civiles acabaran la manifestación en la Plaza Sant Jaume.

Publicidad
Publicidad

La Generalitat permitió que los separatistas ocuparan de manera ilegal la Plaza de Sant Jaume, obligando a la manifestación de Jusapol a modificar su recorrido a última hora para evitar cruzarse con los violentos CDR.

Publicidad

Durante la manifestación, los independentistas atacaron a los Mossos d’Esquadra y a los participantes en la manifestación. Uno de los miembros de los CDR rompió la nariz a un policía nacional tras propinarle varios puñetazos. Además, numerosos policías nacionales y guardias civiles fueron acosados y perseguidos hasta que pudieron llegar a los autobuses.

Desde Jusapol han confirmado este jueves que volverán a Barcelona para acabar lo que empezaron: «Nos manifestaremos en Barcelona el próximo 10 de noviembre. No vamos a permitir que los independentistas nos callen. Llenaremos Barcelona».