
Los tarraconenses están muy molestos con el president de la Generalitat, puesto que creen que ha acudido a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo para no considerarse “vencido” por el Rey Felipe VI.
Además, en Tarragona tampoco ha gustado que se haya criticado al monarca, puesto que en la ciudad catalana son muchos ciudadanos que han defendido la presencia de Felipe VI en la ceremonia de inauguración de los Juegos del Mediterráneo.
Pitan y abuchean a Quim Torra en el Nou Estadi de Tarragona. Queda claro que son muchos los catalanes que no quieren al president. pic.twitter.com/AwBoWsFteC
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) 22 de junio de 2018
Además, Quim Torra tuvo que aguantar escuchar el himno de España. El president de la Generalitat no pudo ocultar su cara de amargura al escuchar el himno nacional junto al presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.