Miles de personas pitan a Quim Torra en la inauguración de los Juegos del Mediterráneo

Así fue abucheado Quim Torra.

Publicidad
Quim Torra no salió bien parado de los Juegos del Mediterráneo. El president de la Generalitat, que despreció a Tarragona al pensarse si acudir a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo, además de faltar al respeto al Rey Felipe VI y apoyar a los CDR que se manifestaron en contra de su presencia, fue pitado al ser nombrado por Josep Fèlix Ballesteros, alcalde de Tarragona.

 

Los tarraconenses están muy molestos con el president de la Generalitat, puesto que creen que ha acudido a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo para no considerarse “vencido” por el Rey Felipe VI.

Publicidad
Publicidad

Además, en Tarragona tampoco ha gustado que se haya criticado al monarca, puesto que en la ciudad catalana son muchos ciudadanos que han defendido la presencia de Felipe VI en la ceremonia de inauguración de los Juegos del Mediterráneo.

Publicidad

Además, Quim Torra tuvo que aguantar escuchar el himno de España. El president de la Generalitat no pudo ocultar su cara de amargura al escuchar el himno nacional junto al presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI.