Quim Torra no pudo evitar poner cara de amargado al escuchar el himno de España en los Juegos del Mediterráneo

Fue no de los momentos más destacados de la ceremonia de inauguración de los Juegos del Mediterráneo. El himno de España sonó tras el himno catalán de Els Segadors y Quim Torra, president de la Generalitat, no pudo poner cara de amargado al escuchar el himno español.

 

Tal y como ocurrió en el circuito de Montmeló durante la entrega de premios de MotoGP, Quim Torra tuvo que aguantar escuchar el himno de España, recordándole que Cataluña es España y por más que lo intente, seguirá teniendo que escuchar el himno nacional en los eventos más destacados.

El rey Felipe VI llegó al estadio Nou Estadi poco antes de las 21.00 horas y ha sido recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien había llegado poco antes.

La cara de Quim Torra no pasó desapercibida en las redes sociales. Fueron muchos los catalanes que se rieron y burlaron del president de la Generalitat: «Que se fastidie. Así se entera de que Cataluña es de España. Ojalá pusiera esa cara de amargado siempre, es una buena señal».

«A ver si se entera de que el himno de España es su himno. ¡Viva el Rey y viva España!», decían otros usuarios en Twitter.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares