Miles de europeos celebran el éxito de VOX en Andalucía: “Bien por España. Debe recuperar su grandeza”

Así han celebrado el éxito de VOX.

Publicidad

Como hemos informado este lunes en CasoAislado.com, la prensa internacional se ha hecho eco del éxito de VOX en las elecciones andaluzas. BBC, ‘The Financial Times’, ‘Le Figaro’, ‘La Stampa’… son solamente algunos de los diarios internacionales que han informado en sus portadas del triunfo de VOX en tierras andaluzas.

Esta información también ha sido publicada en portales independientes como ‘The Voice of Europe’, medio que suele hacer eco del problema migratorio que existe en Europa.

Publicidad

A través de las redes sociales, los europeos, al conocer la irrupción de VOX en la política española, han aplaudido que España haya despertado. En Twitter, numerosos europeos han celebrado el éxito de VOX y han dado la enhorabuena a España por “abrir los ojos”. 

Publicidad

“Algunas zonas de Europa están despertando. Espero que Europa recupere sus días gloriosos”, decían algunos europeos.

Publicidad

Italia es uno de los países donde mejor ha sido recibida la noticia. Numerosos italianos han felicitado a España por votar a VOX: “Andalucía ha ganado su derecho a bloquear la inmigración. Tener 12 diputados es una buena noticia pero lo mejor es ganar derechos”.

“¡Felicidades España! ¡Bien hecho! Otro gran líder que pondrá su país primero. Estoy muy contenta por vosotros”, decían otros ciudadanos.