Miles de españoles insultan y critican al diputado podemita que se ha metido con Nadal por exigir elecciones

El domingo informábamos en Caso Aislado de la respuesta de miles de españoles a los podemitas y socialistas que criticaron a Rafa Nadal e incluso lo llamaron facha por defender nuevas elecciones generales tras la moción de censura.

Pero queda claro que las declaraciones de Rafa Nadal han afectado en exceso a los podemitas. Isidro López, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, criticó el tenis del número uno del mundo.

«Nadal quiere elecciones. A mí sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas«, dijo el diputado a través de su cuenta de Twitter.

Una vez más, miles de españoles han salido en defensa de Rafa Nadal, criticando al diputado podemita e insultándole, dejándole claro que sus palabras «son absurdas»: «Pero es que tú no tienes derecho a exigirle que juegue o se comporte de una determinada forma, y los votantes sí tenemos ese derecho respecto a los políticos».

«Otro podemita que se cubre de gloria. Parece que tienen una competición a ver quien dice la imbecilidad más gorda», seguían diciendo.

«Nadal quiere elecciones y está en su derecho de quererlas…igual que tantos millones de españoles. Si usted quiere otro tipo de tenis haga una cosa, viaje en el tiempo y empiece a entrenar diariamente desde niño e, igual, consigue llegar a la suela de las zapatillas de Nadal», le decían educadamente.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares