Miles de españoles salen en defensa de Rafa Nadal tras ser llamado facha por podemitas y socialistas al exigir nuevas elecciones

Rafa Nadal se convertía en noticia este sábado, pero no solamente por ganar al tenista francés Richard Gasquet en Roland Garros, sino también por reclamar la convocatoria de nuevas elecciones tras la moción de censura del PSOE contra el Gobierno de Mariano Rajoy.

El tenista de Manacor reconocía que le «gustaría votar de nuevo», dijo el número uno del mundo.

«Con todas las cosas que han ocurrido, que no son pocas, al ciudadano lo que le gustaría es poder votar otra vez», continuó diciendo Rafa Nadal. «Nadie que pueda gobernar representa a los ciudadanos que hemos votado».

Estas declaraciones no gustaron a podemitas ni socialistas, que se dedicaron a insultar al tenista de Manacor llamándolo «facha» y «españolito»: «¿Qué podemos esperar de Nadal? Es amigo de los fachas».

«Es un españolito pijo, típico de tenistas. Que se vaya a otro país si no le gusta el actual Gobierno», decían otros en Facebook.

Estas críticas a Rafa Nadal ha provocado que miles de españoles salgan en su defensa, dejando claro que está en todo su derecho de dar su opinión política: «En este país, si opinas de algo y esa opinión no coincide con el rojerío, pasas inmediatamente a la categoría de facha. Último ejemplo: Rafa Nadal. En cambio, si amenazas al Rey a la Guardia Civil, pasas a la categoría de héroe del pueblo perseguido por los fascistas. ¡Qué pena!».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

7 COMENTARIOS

  1. Rafa, pienso que solo te deben afectar los comentarios de personas que luchan y trabajan como tu. Poniendo todo su esfuerzo en conquistar títulos para ti y para España. A los que hablan y hablan de lo que van a hacer con el dinero que han ganado otros no pierdas ni un minuto. suelen ser gente aprovechada y enchufada.

  2. Ni que os diera de comer ese tío, sabra defenderse el solo digo yo😂😂 él fanatismo a enloqueciado a la humanidad. Yo creo que para q la ciudadanía siga votando a corruptos ya esta bien que al menos antes d q los fanáticos la líen de nuevo con sus patéticos votos haya un poco de orden. Tranquilos q en las próximas selecciones podréis volver a mandar todo a la mierda. Ojala mucha d esa lacra no llegue viva a ese día😊

  3. Me parece lamentable que porque Nadal ha dado su opinión,como ciudadano libre en España,se haya montado ese cirio contra él,llamándole «facha»,etc..¿Dónde queda la libertad de expresión que tanto cacarean las izquierdas? Nadal,además ser el nº uno en tenis,es un español que ama a España y se interesa por lo que pueda ocurrir.

  4. Don Rafael Nadal, Grande de España. El mejor deportista español de la historia. Excelente persona, serio, trabajador, orgulloso siempre de su pais. Por eso jamás podría ser de izquierda, es incompatible con esa ruinosa doctrina.

  5. Erizo o Eriyo..no sé como te llamas pero viendo tu educación y forma de expresarte te diré en el dialecto que tu entiendes…eres un puto anormal..vete a la puta mierda…asqueroso ERIZO..

  6. Beni, no lo habria podido expresar mejor. Enorme Rafa, emana grandeza, clase, orgullo por su patria. No hay un nacionalista ni perroflauta de izquierdas que le llegue ni a la suela de los zapatos.
    Lo regalado no se valora, es lo k pasara con un gobierno batiburrillo igual o mas corrupto pero sin moral, valores ni experiencia.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares