Miles de españoles aplauden a VOX por su acto del próximo 7 de octubre en Madrid para echar a Sánchez de La Moncloa

Este lunes, Santiago Abascal era entrevistado por Federico Jiménez Losantos en ‘EsRadio’. El presidente de VOX, que repasó la actualidad política, anunció que su formación organizará el próximo 7 de octubre, en Vistalegre (Madrid) un gran acto con el que se pretende exigir a Pedro Sánchez que convoque elecciones generales.

El presidente del Gobierno, que llegó a La Moncloa sin pasar por las urnas, está decidido a seguir gobernando hasta 2020 con el apoyo de independentistas, nacionalistas vascos y podemitas, sin importarle que eso pueda fracturar España.

Es por ello por lo que desde VOX van a seguir organizando actos para recordar a Sánchez que hay miles de españoles que quieren votar para decidir el futuro del país.

El acto será uno más de los que se producirán estas próximas semanas, en las que se espera que cientos de miles de españoles salgan a las calles para defender la unidad de España y pedir a Sánchez elecciones generales.

Miles de españoles aplauden a VOX por organizar el «gran acto»

La noticia del «gran acto» fue muy bien recibida por la sociedad española, que tiene muchas ganas de manifestarse y concentrarse a favor de España y sobre todo, para protestar contra Pedro Sánchez.

Rápidamente, a través de las redes sociales, miles de españoles aplaudieron a VOX por su constante defensa de España: «Será el día de la gran explosión del QUE REVENTARA Y hará entender a todos los Medios que no se puede seguir ocultando al partido que va a ser mayoría en la «.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

6 COMENTARIOS

  1. Allí nos veremos, tenemos que trabajar para que el Palacio de llene a reventar, a ver si a este sinvergüenza llamado Perico Sánchez se le cae la cara de eso, de vergüenza

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares