VOX anuncia un «gran acto» en Madrid el próximo 7 de octubre para tirar a Sánchez de La Moncloa y exigir elecciones generales

Así lo ha anunciado Abascal.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha confirmado en la entrevista que ha concedido a Federico Jiménez Losantos en EsRadio, que su formación política organizará un «gran acto» en Madrid el próximo 7 de octubre para tirar a Pedro Sánchez de La Moncloa y exigirle que convoque elecciones generales.

«VOX convocará un gran acto en Madrid para el 7 de octubre», anunció Abascal, que también confirmó que VOX estará presente en la manifestación del próximo domingo 9 de septiembre en Barcelona, en la que se protestará contra Sánchez y contra el independentismo: «Apoyaremos la manifestación de Barcelona del día 9 en Cataluña para que Sánchez convoque elecciones, hay que presionar en la calle».

Publicidad

Miles de españoles acudirán a Barcelona para participar en la manifestación del 9-S

Publicidad

Se espera que la manifestación del próximo domingo 9 de septiembre sea todo un éxito. Decenas de miles de personas, de Barcelona y de otras partes de Cataluña, participarán en una marcha que tiene como principal objetivo exigir a Pedro Sánchez que convoque elecciones y por supuesto, manifestarse en contra del independentismo y a favor de la unidad de España.

VOX ha informado que fletará numerosos autobuses desde diferentes puntos de España para todos aquellos ciudadanos que deseen ir a la manifestación.

 

6 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre