Publicidad

Miles de valencianos muestran su apoyo a Santiago Abascal durante su visita a las Fallas de Valencia

Así fue recibido Abascal en Valencia.

Publicidad

Miles de valencianos no dudaron en el día de ayer en apoyar a Santiago Abascal durante su visita a las Fallas de Valencia.

Durante todo el día, el presidente de VOX estuvo paseando por las calles de la capital del Turia para presenciar los monumentos falleros, que caricaturizan a los políticos y personajes más destacado del panorama nacional e internacional. El presidente de VOX, acudió a los monumentos falleros más destacados, además de presenciar la Mascletà desde uno de los balcones de la Plaza del Ayuntamiento. 

Publicidad
Publicidad

Durante toda la jornada, cientos de valencianos quisieron hacerse fotos con el líder de VOX, mientras que ya por la noche, tal y como informamos en CasoAislado.com, Santiago Abascal fue despedido de la plaza de toros de Valencia por miles de personas al grito de «Abascal presidente», «Viva España» y «Abascal eres el mejor».

Publicidad

Publicidad

A través de Twitter, el propio Santiago Abascal ha destacado el valor cultural de las Fallas: «Ayer en Valencia disfrutando de las Fallas y de los ninots que nos caricaturizaban. Contagiosa la alegría de los valencianos en el disfrute de sus tradiciones y emocionante el gran apoyo que percibimos a la España Viva durante toda la jornada».

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Publicidad