Cientos de valencianos despiden a Santiago Abascal en la plaza de toros de Valencia al grito de “presidente”

Valencia se vuelca con VOX.

Publicidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, fue despedido por cientos de valencianos al salir de la plaza de toros de Valencia al grito de “Abascal presidente”.

El líder de VOX se encuentra este fin de semana disfrutando de las Fallas de Valencia. Durante este sábado, Santiago Abascal estuvo visitando diferentes fallas de la capital del Turia, siendo aplaudido allí donde iba, además de hacerse numerosas fotos con todo aquel que quería tener una instantánea con él.

Publicidad
Publicidad

Ya por la tarde Santiago Abascal disfrutó de la corrida de toros de la Feria de Fallas protagonizada por Enrique Ponce, José Mari Manzanares y Paco Ureña. Fue a la salida de  la misma cuando Abascal, tal y como se ve en el vídeo, fue despedido por cientos de valencianos al grito de “Abascal presidente”, mientras otros aplaudían su presencia.

Publicidad

VOX es el partido que más apoyo ha mostrado a la tauromaquia, una tradición española que quiere ser erradicada por los ‘progres’ y por la extrema izquierda, una decisión que supondría un gran retroceso económicos para miles de familias de toda España que viven del mundo de los toros.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.