Miles de españoles firman para que Podemos sea ilegalizado por “inconstitucional e incitación al odio”

Así lo piden en change.org.

Publicidad

Es evidente que los españoles están muy quemados con Podemos. Sus constantes incitaciones al odio hacia los votantes de VOX han provocado una oleada de reacciones en las redes sociales.

Si en change.org triunfaba estos días una petición en la que se pedía una pena de 1 a 4 años de prisión para el líder de Podemos por “su incitación al odio y a la violencia” contra los votantes de VOX, también en dicha plataforma, se están recogiendo miles de firmas para que se ilegalice a Podemos.

Publicidad
Publicidad

Casi 30.000 personas han firmado ya una petición iniciada por Carlos Javier y dirigida al Gobierno de España. En ella se pide que Podemos sea ilegalizado, algo difícil de conseguir pero que los españoles están decididos a lograrlo.

En su petición, Carlos Javier recuerda las declaraciones realizadas por el propio Pablo Iglesias tras conocerse el resultado de las elecciones de Andalucía, pidiendo tomar las calles “contra el fascismo”.

Publicidad

Según la petición de change.org, las manifestaciones “no fueron solicitadas legalmente, incumpliendo las leyes y normas existentes en España para ejercer el derecho a manifestación”.

“Cuanto menos me parece grave que un diputado que ejerce como tal en las cortes generales se permita el gran lujo de convocar a los ciudadanos a tomar las calles. Diputado que ha sido elegido por los españoles y a los cuales el está obligado a defender, tanto a ellos como al resto de españoles.

Es por todo ello que desde esta petición hago responsable al Sr Pablo Iglesias Turrión de todos los daños físicos, morales y materiales que ocasionen dicho alzamiento ilegal en las calles de toda Andalucia. A la misma vez solicito la ilegalización del partido PODEMOS por imcumplir las leyes de seguridad ciudadana y derecho a manifestación”, escribe.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.