Casi 30.000 españoles ya han firmado para pedir que Iglesias sea condenado a prisión por un delito de odio

Los españoles siguen firmando la petición contra Iglesias.

Los españoles siguen mostrando su rechazo hacia Pablo Iglesias. El líder de Podemos, que llamó a tomar las calles contra VOX tras conocer el pasado 2 de diciembre el resultado de las elecciones andaluzas.

400.000 andaluces votaron al partido presidido por Santiago Abascal, una decisión que no gustó nada al líder podemita, que llamó «fascistas» a todos ellos y pidió no aceptar los resultados de unas elecciones democráticas. Esta petición de Pablo Iglesias ha provocado que la extrema izquierda haya volcado toda su rabia y odio hacia los españoles que piensan de manera diferente.

Publicidad
Publicidad

Insultos, agresiones e incluso una ‘cacería’ en toda regla por parte de los podemitas y medios de comunicación contra los votantes de VOX.

Publicidad

Es por ello por lo que en menos de una semana, casi 30.000 españoles han firmado una petición en la que se pide que Pablo Iglesias sea condenado a prisión por un delito de odio: «El delito de odio está castigado en el Código Penal con pena de prisión de uno a cuatro años y además con la pena de multa de seis a doce meses. ¡¡A LA CÁRCEL!!».

Sigue aumentando el número el firmas

A través de las redes sociales se está llamando a participar en la petición de change.org. Numerosos grupos de Facebook están compartiendo la petición. El objetivo principal es el de alcanzar las 50.000 firmas.