Miles de españoles critican a Antena 3, TVE y a La Sexta por ocultar la nacionalidad de los violadores de una niña de 12 años

Miles de españoles han criticado este miércoles a las televisiones que han manipulado y ocultado la información relacionada con los autores de la terrible violación que se ha conocido hoy mismo.

Pese a que la agresión sexual se produjo hace un año en Azuqueca de Henares, localidad de Guadalajara, no ha sido hasta este miércoles 20 de marzo cuando se ha conocido que una niña de 12 años fue violada anal y vaginalmente por cinco marroquíes y un nigeriano.

Pese a que la nacionalidad de los autores estaba más que clara, los telediarios de La1 TVE, Antena 3 y La Sexta han decidido omitir el origen de los agresores, un dato que con la Manada de Sanfermines ofrecieron rápidamente.

Esto ha provocado que miles de españoles hayan criticado la manipulación por parte de estas televisiones.

«En A3, 7 segundos de reloj contado por mí y ni la más mínima mención del origen de esos delincuentes!! En cambio con los de Pamplona… Esto ya apesta!!!», denunciaban en Twitter.

https://twitter.com/PacoFran7/status/1108387931272679424

«Atresmedia y Mediaset. Instrumentos de los lobbies para islamizar y destruir la civilización judeocristiana», se podía leer también en la red social.

https://twitter.com/EltoJos1/status/1108385703031914499

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares