Publicidad

Cinco marroquíes y un nigeriano violan analmente a una niña española de 12 años en Guadalajara

No veremos a las feministas manifestarse.

Publicidad

Pese a que fue hace un año cuando ocurrieron los hechos, no ha sido hasta este miércoles 20 de marzo cuando han salido a la luz.

Una niña española de 12 años fue violada el 15 de marzo de 2018 por seis jóvenes entre 15 y 20 años, en su mayoría marroquíes y un nigeriano. Así lo informa el diario El Mundo. Tres de ellos, menores, están condenados y uno mayor de edad, en prisión.

Publicidad

El terrible suceso ocurrió en Azuqueca de Henares, una localidad de Guadalajara de unos 35.000 habitantes y donde según datos del Ministerio del Interior, que fueron silenciados hasta ahora, se produjo una violación en grupo.

Publicidad

Fue el 15 de marzo de 2018 cuando una niña española de 12 años, que se encontraba en compañía de varios amigos en el parque del Lavadero de Azuqueca, fue asaltada por varios jóvenes, marroquíes y nigerianos.

Estos inmigrantes cogieron a la niña y a una de sus amigas y se las llevaron en volandas a un edificio abandonado próximo al parque. Allí, las metieron en una habitación y solamente violaron a la española. A la otra la soltaron «por ser mora».

Publicidad

«La sujetaron de manos y piernas y le taparon la boca, la desvistieron de cintura para abajo y comenzaron a violarla analmente uno a uno», dijo la propia víctima. También la violaron vaginalmente.

Publicidad

La violación duró 45 minutos hasta que finalmente los agresores decidieron poner fin a la pesadilla que vivió la niña de 12 años.

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares detuvo a cuatro menores de origen marroquí, dos mayores de edad y un nigeriano.

El suceso, que fue ocultado por el Ministerio del Interior, acabó con los menores detenidos internados durante tres años y los dos mayores de edad en prisión preventiva.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.