Miles de españoles aplauden a Iker Jiménez mientras los progres le insultan llamándole facha

Así han aplaudido a Iker Jiménez

División de opiniones sobre las palabras de Iker Jiménez. Este sábado informábamos en CasoAislado.com de las excelentes palabras del periodista y presentador del conocido programa ‘Cuarto Milenio’.

A través de Twitter, Iker Jiménez denunciaba el silencio de los políticos y medios de izquierdas en relación a los delitos protagonizados por inmigrantes: «No sé por qué pero hay miedo a hablar de las cosas. Una sensación como de que no hay que alarmar. ¿Cómo que no hay que alarmar? ¿No hay que alarmar a la buena gente? Si de eso depende que solo una persona evite una situación de peligro, ya habrá merecido la pena».

Publicidad

«No es normal que vaguen por las calles personas multireincidentes, otros con control cero, con machetes en pleno día, y parezca que es una rutina con la que hay que tragar», añadía Iker Jiménez.

Publicidad

Estas palabras han sido tremendamente aplaudidas en las redes sociales, donde también hemos podido encontrar las habituales críticas por parte de los progres.

«Cuarto Milenio debería emitirse todos los días en «prime time» porque lo que cuentan ahí no es sólo fantasmas, muestran la realidad que a veces es difícil de reconocer y sin ningún pudor. Cuarto Milenio e Iker Jiménez son pura libertad de expresión. Grande Iker», decían.

Publicidad

Los progres le llaman facha

Por su parte, los votantes de izquierdas, a los que no les gusta que se conozcan ciertos datos relacionados con la inmigración ilegal, han recurrido a su habitual insulto de «facha» y «racista» para criticarle por sus palabras.