Miles de españoles agradecen a la Policía Nacional la detención del ‘indepe’ que agredió a la mujer: «¡Gracias por no dejarnos solos en Cataluña!»

Así han aplaudido a la Policía Nacional.

La Policía Nacional informaba este miércoles de la detención del independentista que agredió a una mujer que retiraba lazos amarillos en el Parque de la Ciutadella de Barcelona.

La agresión que se produjo el pasado sábado por la tarde dejó a la mujer con el tabique nasal partido, siendo necesario su traslado e ingreso en el Hospital del Mar de Barcelona. Pese a ello, los Mossos d’Esquadra no consideraron oportuno detener al agresor de la mujer, una decisión totalmente diferente a la tomada hoy por la Policía Nacional.

Publicidad
Publicidad

«A raíz de una denuncia, la detiene en por un delito de odio y otro de lesiones al presunto agresor de una mujer que retiraba lazos amarillos en la vía pública. «, informaba la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Miles de españoles celebran la detención

Tras conocerse la detención del violento agresor, miles de españoles salieron en apoyo de la Policía Nacional, aplaudiendo la decisión tomada por los agentes policiales.

«Gracias , gracias por garantizar el orden en toda España y no dejarnos solos en Cataluña. Vosotros sí sois mi policía «, aplaudían los catalanes.

«Grandes nuestra policía, muy orgullosa de de nuestras fuerzas del orden. Magnífico trabajo el que hacéis», se podía leer en Twitter.

Algunos ciudadanos aprovechaban la gran labor de la Policía Nacional para defender la equiparación salarial: «Vosotros y la GC nos dáis la confianza de protección ante la amenaza fascista que se cierne sobre los ciudadanos. Gracias por estar ahí siempre porque os merecéis eso y mucho más».

3 Comentarios

  1. Bravo, pero esto no se va a solucionar mientras no se modifique el código penal para ilegalizar todos los partidos y organizaciones que vayan contra la integridad de España, la constitución alemana recoge lo propio en su articulo 21, por ejemplo, y castigarlo no con cárcel porque eso solo sirve para.victimizarlos y convertirlos en mártires de la causa, no, castigarlo con la expulsión del país, temporal o perpetua según la gravedad.
    Ademas hay que acabar con las autonomías. Si de verdad se quiere descentralizar la administración hay que tender al municipalismo, no al autonomismo, que en realidad es centralismo regional. Si los ayuntamientos tuvieran el poder que tienen hoy las autonomías, veríamos como por ejemplo Badalona no apoyaría el secesionismo o incluso no aplicaría la política de «subnormalización» lingüística esa. Cada municipio tendría su propia opinión y no se les podría meter a todos en el mismo saco que dicta la Generalidad.

    Como este periódico es de VOX ahí dejo la idea por si el partido quiere darle una vuelta.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre