La Policía Nacional detiene al independentista que golpeó a la mujer que retiraba lazos amarillos

Ha sido la Policía Nacional la que, ante la pasividad de los Mossos, ha tenido que detener al independentista que golpeó a la mujer que retiraba lazos amarillos.

 

Publicidad

Hasta ahora, el independentista que agredió a la mujer el pasado sábado en el Parque de la Ciutadella de Barcelona al grito de «extranjera de mierda», estaba en libertad. E incluso los Mossos d’Esquadra le habían recomendado que denunciara a la mujer que había agredido. Pero la Policía Nacional, tras la denuncia presentada por la propia mujer agredida nada más salió del hospital, ha decidido detenerlo por «un delito de odio».

Publicidad

A través de Twitter se ha informado de la detención del hombre «por un delito de odio»: » A raíz de una denuncia, la detiene en por un delito de odio y otro de lesiones al presunto agresor de una mujer que retiraba lazos amarillos en la vía pública. «.

Miles de españoles aplauden a la Policía Nacional por la detención

El tuit en el que la Policía Nacional anunció la detención del independentista que agredió a la mujer, rompiéndole el tabique nasal, fue aplaudida por miles de españoles.

A través de Twitter, miles de españoles agradecieron a la Policía Nacional la labor que desempeñan en Cataluña: «Gracias , gracias por garantizar el orden en toda España y no dejarnos solos en Cataluña. Vosotros sí sois mi policía «.

8 Comentarios

  1. Bravo por el CNP. Ahora si además detuvieran a los manteros, los pandilleros, los ilegales, los salvajes que van vociferando por la calle de noche y atronando con la música de sus coches, los que hacen botellón a gritos y dejan todo hecho un asco (no tengo problema con los que se toman su copa sin pegar voces y molestar y luego recogen todo y lo tiran al contenedor), los que llenan las farolas de papelajos, los que ponen carteles anunciando su tienducha en mitad de la vía pública, a los… Resumiendo, si hicieran su trabajo siempre y no solo de vez en cuando, ya sería la leche y este país empezaría a funcionar como es debido.

    • Bravooo. Así solo quedaría usted y seguro que hasta se molesta a si mismo. Haga un favor a la gente con problemas de verdad y deje a los profesionales trabajar. Le recomiendo un balneario y meditación.

      • Bueno, otro cuñao progre que vive en un barrio bien y para quien los problemas de convivencia en los barrios de la.periferia son minucias insignificantes. Estaba tardando en salir alguno a ilustrarnos a los piojosos currantes sobre cuál es la realidad del mundo..

        Yo le recomiendo que deje de juntarse con animales de bellota y verá que la gente que no ensucia lo público, que intenta vivir respetando al prójimo, que no aprovecha el espacio publico para el lucro privado, en definitiva, la gente digna de tal nombre, es mucho más abundante de lo que por lo que dice, parece usted estar acostumbrado/a a tratar.

        Ay, los «pofesionales», ese espécimen tan nuestro, maestro del escaqueo, del chupopterismo, del «qué paha, que ‘toy trabahando!». Qué gran trabajo llevan ustedes haciendo en este país desde hace décadas…
        Lo del balneario me encantaría. Lástima que como tengo que pagarles su sueldo por darse paseos en el coche patrulla mirando el paisaje no puedo permitírmelo, pero gracias por la recomendación. Lo de la meditación, el maestro de yoga, el psicoterapeuta una vez por semana y tal, también, pero ese tipo de lujos se los pueden permitir las clases ociosas que viven en esos barrios con «problemas de verdad».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre