La Policía Nacional detiene al independentista que golpeó a la mujer que retiraba lazos amarillos

Ha sido la Policía Nacional la que, ante la pasividad de los Mossos, ha tenido que detener al independentista que golpeó a la mujer que retiraba lazos amarillos.

 

Publicidad

Hasta ahora, el independentista que agredió a la mujer el pasado sábado en el Parque de la Ciutadella de Barcelona al grito de «extranjera de mierda», estaba en libertad. E incluso los Mossos d’Esquadra le habían recomendado que denunciara a la mujer que había agredido. Pero la Policía Nacional, tras la denuncia presentada por la propia mujer agredida nada más salió del hospital, ha decidido detenerlo por «un delito de odio».

Publicidad

A través de Twitter se ha informado de la detención del hombre «por un delito de odio»: » A raíz de una denuncia, la detiene en por un delito de odio y otro de lesiones al presunto agresor de una mujer que retiraba lazos amarillos en la vía pública. «.

Miles de españoles aplauden a la Policía Nacional por la detención

El tuit en el que la Policía Nacional anunció la detención del independentista que agredió a la mujer, rompiéndole el tabique nasal, fue aplaudida por miles de españoles.

A través de Twitter, miles de españoles agradecieron a la Policía Nacional la labor que desempeñan en Cataluña: «Gracias , gracias por garantizar el orden en toda España y no dejarnos solos en Cataluña. Vosotros sí sois mi policía «.