Matteo Salvini quiere defender «una Italia cristiana» y obliga a que haya crucifijos en todos los edificios públicos

Matteo Salvini sigue empeñado en proteger la tradición cristiana de Italia. El ministro del Interior italiano ha dado luz verde para tratar de aprobar una ley que obligue a todos los edificios públicos a colocar una cruz en sus dependencias «para defender el pasado, presente y futuro de Italia», así lo informa L’Espresso.

Salvini, que ha provocado la rabia y la ira, sobre todo de los ‘progres’ que defienden la llegada masiva de inmigrantes ilegales y la islamización de Europa, está decidido a recuperar los valores tradicionales de Italia que él mismo considera «que se han perdido».

La Lega Norte, formación italiana a la que pertenece Matteo Salvini, ha presentado una ley con la que se obligará a colocar el crucifijo en las escuelas, universidades públicas, prisiones, aeropuertos, puertos, estaciones de tren y demás edificios de la administración pública.

Además, aquellos funcionarios que se nieguen a colocar el crucifijo o lo retiren, podrán recibir multas de hasta 1.000 euros.

El ministro del Interior italiano ha tomado varias decisiones consideradas polémicas por los ‘progres’. Cerró los puertos italianos a la llegada de barcos de ONG llenos de inmigrantes, además, ha eliminado las ayudas a los inmigrantes, centrándolas exclusivamente a las familias italianas.

Esta semana, el propio Salvini volvía a dirigirse a la ONG catalana ‘Proactiva Open Arms’ para recordarle que no podrá desembarcar en los puertos italianos con inmigrantes ilegales a bordo.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

  1. Me encanta esta iniciativa. En Baviera, Alemania, llevan tiempo con ello (Cruces en todos los edificios públicos y por supuesto, colegios)
    Los musulmanes, se tienen que enterar que en Europa somos cristianos, que parecen que no lo tienen claro y abusan muchísimo de su política dictatorial.
    Ya va siendo hora de que se empiece a hacer algo de oposición.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares