Italia eliminará las ayudas a los inmigrantes y se las entregará solamente a familias «cien por cien italianas»

Con cinco millones de italianos viviendo en la pobreza, Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia, ha confirmado este sábado que Italia pondrá fin a las ayudas a los inmigrantes.

«No me gusta el hecho de que cinco millones de italianos estén viviendo en la pobreza y que actualmente se estén dando cinco millones de euros anuales en ayudas a inmigrantes», dijo Salvini. «Vamos a eliminar esas ayudas y las usaremos para dárselas a los italianos«.

«Vamos a tratar de conseguir una Italia con menos impuestos, con menos inmigrantes, con mayor seguridad. Volveremos a ser ese hermoso país que maravillaba a todo el mundo», continuó diciendo Salvini.

La semana pasada, una encuesta mostraba que el partido de Matteo Salvini, la Liga Norte, ya es el partido más valorado por los italianos. Si las elecciones generales fuesen hoy, obtendría el 31% de los votos, por delante del Movimiento Cinco Estrellas.

Además, Matteo Salvini es aprobado por el 56% de los italianos, superando en siete puntos a Luigi Di Maio, líder del Movimiento Cinco Estrellas.

Es en Europa, donde principalmente los partidos de izquierdas están criticando duramente a Matteo Salvini, asegurando que es un «fascista» por rechazar la inmigración masiva.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

27 COMENTARIOS

  1. Con 2 coj… Fuera ayudas a inmigrantes, en España debería pasar igual, quitarles las ayudas también, pero tenemos un presidente pro-inmigración se quiere cargar España colapsandola con inmigrantes y encima que chupen sanidad gratuita, basta ya, stop inmigración ilegal!

  2. Me parece muy bien por este señor lo aplaudo 👌👏👏
    Es un señor que mira su pueblo lucha por su pueblo y hace por su pueblo como es ,
    Soy española y soy Canaria , los Canarios emigraron si es verdad que emigraron pero en que condiciones , con semillas para labrar la tierra y una maleta con 4 trapos dentro,
    Y tuvieron que trabajar para ser reconocidos y esta gente vienen y tienen pagas , seguridad social, techo , sueldos , y yo con 3 hijos en paro dependiendo de mi madre y me niegan todas las ayudas como puede ser esto posible, que pasa que el gobierno esta ganando algo con ellos ?
    Ojo no soy racista pero antes que ellos estamos nosotros ,
    LE DOY EL SI A ITALIA Y UN OLE PARA MATTEO SALIVINI 👏👏
    Mas precidente como usted deveria de aver en españa y en el mundo, cada pais deveria luchar por su gente no exparcirla

  3. Mientras haya familias necesitadas en un pais, no es de buen gobierno destinar los recursos del pais a personas de otros paises y dejar en la miseria a los propios. Tampoco es de buen gobierno alimentar el efecto llamada.

  4. Primero….quitado el Nombre » nord»…ahora se llama simplemente «LEGA*…
    Segundo es mentira » solo GLI italiani».. quien desea trabajar y agregarse a nuestro modo de vivir,son bienvenidos…
    Claro,no queremos malavita,ni personas que atropella a nuestro pais…..

  5. Ya ves, más de la mitad de los inmigrantes viviendo de las ayudas y sin dar un palo al agua y mientras los españoles quedandose hasta sin casa, es una verguenza, no se puede ayudar a otros si tu país esta tan mal.

  6. Creo q hay bastante pobreza en nuestro país España!!!!, y que deberían ayudar más a la natalidad española, falta más trabajo y más empresas, y los jóvenes tendrían que tener más ayuda por hijo nacido, está muy bajo el sueldo y hay muchos pagos, Pedro Sánchez ayuda más a tu país a procrear?!!!

  7. Millones de espaňoles no tienen para comer, para pagar un alquiler, para comprarse ropa, para tener un futuro digno. Pedro Sánchez arregla Espaňa y termina con los Futbolistas que por correr detrás de una pelota ganan en un Mes lo que gana una familia en toda su Vida ( esto es inhumano y un desprecio a los pobres)

  8. Esto comentario es para de times, aquí todo se manipula la tv los periodicos etc, el otro día mi, mujer fue al paro estaba hasta arriba de gente, todos extranjeros yo mi mujer, y los funcionarios eramos los únicos españoles a mi mujer no le han concedido la ayuda por que yo soy funcionario, tenemos dos hijos uno emfermo, hipoteca y llegamos a final de mes por que no podemos salir ni ha echar una cerveza, no puedo hablar por el resto rd España pero ,le invito a que venga a una oficina del INEN de Almería, a que cuente Españoles y luego hable.

  9. los inmigrantes no aportan nada a españa solo miseria pobreza y por encima nos insultan llamandonos machistas racistas a mi que mellamen lo que q
    uiera primero españa y despues dios dira

  10. Il capo Salvini, poniendo los cojones sobre la mesa.
    Mientras el beta de Pedro Sánchez usando el avioncito de los cojones o sacándose fotos emulando a 007 (versión Esteso) y evitando contestar preguntas.
    Usuario El Times, te comento que conozco a asistentes sociales que opinan todo lo contrario de la patraña que cuenta El País y el INE. Será que ellos trabajan directamente en estos asuntos. Cuentan como españoles a extranjeros nacionalizados. Han falseado los datos pero sí, que habrá algún catedrático en el artículo sentando «cátedra» y algún tontolculo llamándonos racistas.

  11. Para eso las pagamos todos los españoles, de nuestros impuestos y si las necesitamos, no seremos tan gilipoyas encima, de no pedir lo que por derecho nos pertenece porque lo hemos pagado. Tenemos la obligación de pagar y por tanto el derecho a pedir si lo necesitamos, no te jode, sólo faltaba. Mejor dárselo a quien no hace nada por este país 😂😂

  12. Infórmate antes de hablar: UN INMIGRANTE NO PUEDE VOTAR EN LAS ELECCIONES PARA EL GOBIERNO, SOLO PERSONAS CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA. Habláis sin conocimiento, qué pena.

  13. Gran artículo, gracias por compartirlo aunque aquí creo que hay gente que no se parará a leerlo. Es muy interesante.

  14. Creo que no sabes que el machismo no tiene que ver con la inmigración. Me ha faltado leer en tu comentario la palabra XENÓFOBO, que es lo que creo que eres. Deberías mirarte la historia de España, pero no sólo tú sino la gran mayoría de la gente.

  15. Veo que estás puesto en lo referente a «machismo», pero en «realismo» no tienes ni idea, el adjetivo «xenófobo» lo ponéis de manifiesto cuando se os acaban los argumentos y respecto a la historia de España deberías mirártelo tu, jamás leéis el capítulo completo.

  16. Fuera italianos de Fuerteventura.
    Matan la cultura local e imponen la suya, la guardia civil los investiga por blanqueo de capitales, han detenido a capos de la camorra, abren locales de venta de marihuana en todas las esquinas y agilipollan a la juventud mientras solo hay un par de bibliotecas y librerías. Además llegan con la libre circulación europea y son una plaga.
    Primero españoles luego italianos!

  17. asquerosos , vuestros politicos roban millones y millones al año y culpas a los mas desprotegidos porque sois unos ignorantes asquerosos

  18. infórmese mejor señora , hay recursos suficientes para todos , y si hoy en día hay gente en la calle se deben a los millones que roban sus mismos políticos españoles , lo mejor sería leer un poquito de libros mas e informarse bien en vez de tener un criterio fascista

  19. Ignorantes , deberias informaros de donde vienen los productos , minerales necesarios para construir nuestra tecnología , alimentos conocimientos , que seguramente os daréis cuenta de que una gran parte viene de fuera y que los países desarrollados roban en lugares donde la mayor parte es miseria y hambruna , enfadaos con los billones que roban vuestros políticos españoles y no con los que vienen a aportar trabajo , corazón unión y esperanza

  20. Hola Fran, (el times aquí) primero que nada absoluta sensibilidad con lo que cuentas yo personalmente creo que ayudas para casos como el tuyo deberían ser garantizadas, yo te ayudaría a ti antes que a una persona soltera o casada sin hijos por ejemplo, me disculpo ya que no había entendido del todo de que tipo de inmigración hablábamos por eso compartí ese link que habla de una migración muy distinta. Definitivamente el problema de la inmigración africana es un problema Europeo que nos afecta a todos sobre todo a ustedes allá ya que no es migración ni remotamente cualificada, yo vivo en las canarias y aquí llegan todos los días pero no en tantos números, los principales culpables de toda esta situación son desgraciadamente los mismos aquellos que no generan las condiciones idóneas para que una persona no se desarrolle y viva según nuestros estándares, en un país sano nadie pide ayudas. cuando las migraciones masivas europeas a latino América los Europeos se encontraron países prósperos y nunca pidieron mas que papeles para quedarse, mientras los locales vivían del petróleo y las ayudas, mi abuelo fue uno de estos ilegales que llegó en barco al sur de América por eso lo cuento. Yo en lo personal me gusta ver las cosas desde un punto de vista amplio y es que todos los seres humanos al fin de cuentas queremos lo mismo ser felices vivir bien y tener tiempo para nuestras familias y estamos mas que dispuestos a saltarnos una valla o cruzar un Océano para conseguirlo, así que la salida en mi opinion no es sacarlos o matarlos a todos como por que sellos seguirán llegando, para mi lo suyo es generar una solución allá donde el problema empieza en primer lugar aunque no sea nuestro problema y así dejarán de venir y esto debería ser un esfuerzo europeo en su conjunto, Un saludo y espero que vuestra situación cambie para bien.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares