Masivo apoyo de miles de españoles a Pablo Llarena tras conocer que fue acosado e insultado en Gerona

Este domingo salía a la luz un vídeo en el que se ve cómo Pablo Llarena era insultado, acosado y casi agredido por decenas de independentistas que acudieron a hacerle un escrache cuando se encontraba cenando junto a su mujer y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, que también acudió con su esposa.

 

Al enterarse los independentistas que Pablo Llarena estaba cenando en un restaurante de la localidad de Palagrugell, no dudaron en acercarse para intimidarlo, siendo necesaria la presencia de agentes de la Policía Nacional.

El ataque no ha dejado indiferente a nadie, siendo miles los españoles que han salido en defensa del juez del Tribunal Supremo, que en los últimos meses ha sido objetivo de diferentes ataques por parte de los golpistas: «Apoyo y Solidaridad con D. Pablo Llarena ante los ataques e insultos del independentismo radical en Cataluña», se podía leer en Twitter.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, también quiso apoyar a Llarena: «Acoso y persecución a jueces, cargos públicos, periodistas, funcionarios, familiares… ¿De verdad Sánchez va a seguir mirando hacia otro lado y cediendo ante Torra? Todo mi apoyo a los que defienden la democracia en Cataluña frente a los totalitarios».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares