Independentistas acosan, insultan y tratan de agredir a Pablo Llarena mientras cenaba en Gerona

Pablo Llarena, magistrado del Tribunal Supremo, tuvo que salir escoltado después de cenar en un restaurante de la localidad de Palafrugell, en Gerona, donde acudió a cenar con el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz. En la cena también estaban presentes sus esposas.

 

Según muestra un vídeo subido por los CDR y recogido por OkDiario, un grupo de 20 independentistas acudieron a las afueras del restaurante, situado cerca de la autovía que va a la Playa de Aro y Massanet, para acosarlo, insultarlo y amenazarlo, además de tratar de agredir el coche en el que viajaba.

Pablo Llarena, que ha procesado a los golpistas independentistas, tiene una residencia en Cataluña. Durante los últimos días, el magistrado decidió descansar en la Costa Brava, pero el independentismo ha vuelto a mostrar su odio y su escaso respeto acosando al juez y a su mujer.

Tal y como se ve en el vídeo, el magistrado fue insultado, siendo necesaria la presencia de agentes de la Policía Nacional, que lo protegieron hasta que pudo salir del restaurante.

Los separatistas trataron de bloquear el paso del vehículo, golpeando el coche y las ventanillas del mismo.

No es la primera vez que los separatistas centran sus escraches en Pablo Llarena y su familia. Gemma Espinosa, mujer del juez, ya denunció el pasado mes de abril, en declaraciones en la Cope, que no podía salir a la calle con tranquilidad ante el acoso de los nacionalistas: «No voy muy tranquila por la calle. No puedo ir a comprar el pan. La verdad es que ahora tenemos escolta y protección, pero creo que esto va a durar muy poco porque yo creo que la gente va a reflexionar y en algún momento va a volver la cosa a la normalidad».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares