Publicidad

Masivo apoyo de los españoles a VOX tras el ataque sufrido en Barcelona por los CDR: «¡Sois unos valientes!»

Así han salido en defensa de VOX.

Publicidad

Miles de españoles han querido mostrar su apoyo a VOX tras el ataque sufrido por los CDR en Barcelona. Este sábado, en la Ciudad Condal, un grupo de violentos independentistas atacó una mesa informativa formada por militantes del partido presidido por Santiago Abascal.

Como hemos informado en CasoAislado.com, los CDR rodearon a los militantes de VOX al grito de «fuera fascistas de nuestros barrios», mientras los Mossos d’Esquadra trataban de impedir que la situación se descontrolara y los separatistas lograran su objetivo, agredir a los miembros de VOX.

Publicidad
Publicidad

Pero este ataque a VOX solamente ha servido para que los españoles apoyen masivamente al partido presidido por Santiago Abascal. A través de las redes sociales, numerosas personas quisieron trasladar su apoyo y su fuerza a los afiliados de VOX atacados por los CDR.

Publicidad

«Ya no engañan a nadie. La revolución de las sonrisas hace mucho tiempo que se acabó. De hecho nunca existió«, opinaban.

Publicidad

En las últimas semanas, el odio hacia VOX ha aumentado por culpa de la incitación a la violencia por parte de los políticos, no solamente de la extrema izquierda, sino también independentistas, que con mentiras y falsas acusaciones, han hecho un llamamiento a crear un «cordón sanitario» contra VOX, algo que también ha defendido Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona con Ciudadanos.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.

Publicidad