Publicidad

Violentos CDR intentan agredir a militantes de VOX que querían montar una carpa informativa en Barcelona

Ha ocurrido este sábado en Barcelona.

Publicidad
Los violentos independentistas han vuelto a mostrar su lado lleno de odio y violencia contra los afiliados de VOX que este sábado trataban de montar una carpa informativa del partido en Barcelona.

 

Publicidad

Los militantes y afiliados de VOX han tenido que aguantar el acoso, amenazas, insultos e intentos de agresiones por parte de los CDR, que según Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, no son violentos y merecen tener libertad de expresión.

Publicidad

Tal y como se aprecia en el vídeo subido a Twitter por Ignacio Garriga, los CDR gritaron el ya habitual «fuera fascistas, de nuestros barrios», mientras los agentes de los Mossos d’Esquadra formaban un cordón policial para que no destrozaran al completo la mesa informativa de VOX y agredieras a sus afiliados.

Publicidad
Los violentos independentistas han vuelto a mostrar su lado lleno de odio y violencia contra los afiliados de VOX que este sábado trataban de montar una carpa informativa del partido en Barcelona. Los militantes y afiliados de VOX han tenido que aguantar el acoso, amenazas, insultos e intentos de agresiones por parte de los CDR, que según Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, no son violentos y merecen tener libertad de expresión.

Ignacio Garriga, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha dicho: «Este es el ambiente,los insultos y casi las agresiones que han tenido que sufrir compañeros nuestros en Barcelona al querer montar una carpa informativa de VOX. ¡No nos callará y pronto devolveremos la libertad a las calles, desde las instituciones!».

Publicidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, también reaccionó a la violencia por parte de los CDR: «Enfermos de odio, azuzados por los medios y políticos irresponsables o malvados como Iglesias y Torra o tontos útiles como Valls. Estos son los escuadristas del procés y del cordón sanitario contra España».

En las últimas semanas, la violencia, tanto verbal como física hacia los militantes y votantes de VOX se ha disparado debido a la incitación al odio por parte de los propios políticos independentistas y de extrema izquierda.

Publicidad

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.