Marta Rovira ya teme acabar en prisión tras saber que el Tribunal Supremo la imputará por organizar el 1-O

La chulería y la valentía de Marta Rovira ha desaparecido tras saber que el Tribunal Supremo tiene decidido imputarla por ser la cabecilla de la organización del referéndum del 1-O.

Este domingo, se hacía pública la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil en la que se dejaba claro que Rovira es la cabecilla organizadora de los detalles del referéndum del 1-O.

El informe, publicado por OKDiario, mostraba que el número dos de Oriol Junqueras, Lluí Salvadó, ex seretario de Hacienda catalán, había recibido órdenes directas de Rovira para poder organizar el referéndum.

Pablo Llarena, juez del Tribunal Supremo y responsable de decidir el futuro de los ex miembros del Govern, los Jordis y el propio Oriol Junqueras, tiene decidido imputar a Marta Rovira. Llarena interrogará a Rovira con el objetivo de que explique su participación en la organización del referéndum del 1-O.

Actualmente, la secretaria general de ERC, está inmersa en la precampaña electoral de su formación, mostrando una gran chulería con sus comentarios acusadores sin fundamento alguno y afirmando que el Estado español quería «muertos y violencia en las calles» para culpar a los independentistas.

Este mismo lunes, aseguraba en Catalunya Ràdio: «Si gana el bloque del 155, lo arrasarán absolutamente todo. Estoy muy preocupada por el tejido social y cultural de nuestro país».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

6 COMENTARIOS

  1. por fin ya era hora que a la loca de esta mujer le pararan los pies ,es la mujer mas embustera de toda europa, manipuladora,fanatica y sobre todo busca ganarse la vida con la politica aunque hunda a toda una comunidad autonoma ( nada de pais ) porque cataluña nunca en la historia de la humanidad a sido pais …tenganlo en cuenta nunca en la vida

  2. Pues nada, si se la investiga y se cumplen los supuestos de prisión provisional, que no tiemble el pulso, al talego en espera de juicio

  3. engañaron a mucha gente con una feria de inventos en vilanova i la geltru feria que era un timo según una azafata del evento
    fanaticos timadores

  4. No eres más tonto, porqué sería ilegal, además de ignorante, cateto y fascista. En fin, q lo tienes todo, corazón! Tu madre se debió quedar a gusto cuando te cagó!

  5. Como todos los cobardes, solo saben mentir y echarle las culpas a los demás de sus propios desmanes. Merece la cárcel incondicional por mucho tiempo. Ellos si que han buscado hacer sangre en las calles

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares