Manuela Carmena permite que el portavoz de Asociación de Sin Papeles de Madrid hable en el pregón de las fiestas de Lavapiés

Podemos vuelve a defender a los manteros.

Publicidad
Podemos ha vuelto a posicionarse al lado de los manteros. Pese a que en los últimos días este colectivo de inmigrantes ilegales han protagonizado diferentes agresiones, desde el Ayuntamiento de Madrid, en especial desde Podemos, se sigue apoyándolo.

 

Publicidad

Esta semana informábamos en CasoAislado.com de la terrible agresión que sufrió una joven andaluza en pleno centro de Madrid. La joven fue pisoteada y empujada por una decena de manteros que la tiraron al suelo y la pisotearon mientras huían de la Policía Local, provocándole hasta seis fracturas diferentes.

Publicidad

En Cataluña, cerca de 30 manteros agredieron a los Mossos d’Esquadra en la localidad de Salou, mientras que en Barcelona, varios manteros agredían a un turista estadounidense, hiriéndole de gravedad.

Y este viernes, en CasoAislado.com nos hemos hecho eco de la agresión que sufrió una patrulla de la Policía Local de Oropesa (Castellón), por parte de 20 manteros.

Todas estas agresiones no han sido un impedimento para que desde el Ayuntamiento de Madrid se permita que Serine Gueye, portavoz de Asociación de Sin Papeles de Madrid hablar y acusar a la Policía Local y a la sociedad española de ser “racista y xenófoba”: “Somos perseguidos. Es una vergüenza que nuestro colectivo de manteros y lateros sea perseguido por querer buscarnos la vida”.

Sus palabras fueron aplaudidas por los ‘progres’ que se dieron cita durante el pregón de las fiestas de Lavapiés, barrio que hace meses vivió una noche de auténtica pesadilla cuando numerosos manteros provocaron el caos en sus calles, destrozando coches, quemando contenedores y atacando a vecinos e incluso a agentes de la policía por la muerte Mame Mbaye, que falleció de un infarto. En un primer momento, Podemos difundió el bulo de que había sido asesinado por policías locales de Madrid.

Publicidad

12 Comentarios

  1. No solo permiten a las razas ajenas invadir nuestro espacio. También nuestra cultura y tradciones. Dentro de poco las fiestas populares españoles degenerarán en fiestas de tipo Vudú acompañadas de pseudomúsica regetona bajuna. Es decir, promoción del racismo antiblancos y antiespañol con el apoyo de las instituciones y nuestro dinero.

    • ¿Razas ajenas? Tú sí que eres raza ajena, Evolucionista. Si ellos NO SE INTEGRAN ¿Por qué no se integran? Si intentan hacerlo – PELIGROOOO, invaden nuestra cultura y tradición!!! El tonto se cree sabio, pero el sabio sabe que es tonto. Ahora que te aplauden los que piensan como tu (o mejor dicho los que no piensan), pero para mi eres TRANSPARENTE y con tu ridículo comentario racista y “patriota”, “NO ME VENDES LA MOTO”. Os falta HUMANIDAD. Y no me vengáis con que han hecho esto, el otro o a lo mejor no han hecho nada, que se le paga dinero de TÚ bolsillo o viven a costa de nosotros. No todos son iguales y no todos son animales.¿O acaso os habéis olvidado que sus padres y abuelos también han sido inmigrantes, escapando de una guerra civil o falta de medios? Y todo esto con el fin de SOBREVIVIR. También por mucha polémica que voy a crear, ellos tienen derecho de vivir e integrarse, si se los permite claro. ¡Ojo! No justifico para nada la actitud de los criminales, abusones, radicales, agresiones, machistas y todo imbécil que existe. Sí esta gente hace lo que hace es para sobrevivir, porque todos sabemos como de “fácil” pueden encontrar trabajo en otro sitio. El Estado tiene que buscar solución con esta situación, pero también implementar ayuda para la INTEGRACIÓN. No comparto comentarios como “raza ajena”

      • Integración es violar a jóvenes, destrozar vehículos en los enfrentamiento con la policía- que culpa tendrán los propietarios de los coches a menos que no sea por ser blanco- apalizar gente porque se sienten fuertes en masas, eso es ser antiracista? Yo no voy a abrirles la puerta de mi casa a ninguna persona que no sepa comportarse como una persona civilizada que comporte como un verdadero salvaje y como si todavía estuvieran en su tribu . Si eres tan caritativo y humano mételos en la tuya pero no nos obligues a hacer lo que quieras que hagamos.¡Ayudas para la integración? Pregunta a cualquier si están dispuestos a abrir sus fronteras a gente que tiene este tipo de comportamiento. Cuando se emigra se tiene que saber que al llegar a un país de acogida hay que llegar con la mentalidad de aceptación de las leyes que allí rijan y no obligar a los demás a pasar por el aro que nos ponen delante nuestro. Estamos ya hartos de gente que como tú se las da de humanitario y solo sabe criticar el comportamiento de los demás pero luego no pasa de fariseos de libro.

  2. Que el inmigrante haga demagogia del racismo, es lo esperado. Pero lo de la gente que esta ahi, aplaudiendo…es increible. Con que cara podran decir nada a las victimas que son atacadas. A esas nadie les da un micro para que se defiendan pq son blancos asi que nosotros tambien somos victimas del racismo. Las victimas que son agredidas tambien tienen familia. La policia esta para vigilar que se cumpla la ley y la ley es para todos blancos y negros verdes o malvas. Ya esta bien tanta caradura

  3. Ah lo que hemos llegado en España los manteros pregonando las fiestas de Lavapies ,que son fiestas españolas y culturales Sr Carmena no es por ser racista pero lo más lógico es que la pregone una persona de Madrid , pero ya nos damos cuenta que los de podemos defienden a los inmigrantes no a los españoles , pero tiempo al tiempo ,y los españoles no somos tontos , sigan así que dentro de poco son las elecciones municipales.

  4. Lo que lleva haciendo esta loca, es expulsar a los madrileños decentes y honrados, que respetan la ley de su ciudad, para llenarla de mierdas, en todos los sentidos. Ilegales, violentos, ladrones y todo el que no pague impuestos y chupe de la teta pública. Esa es su macabra idea. Amargar a los ciudadanos honrados la vida.

    • Yopiensoque estoy de acuerdo contigo pero es increíble que la gente de Madrid no haga nada con esta gente de podemos con las cosas que hacen , yo no soy de Madrid pero me duele muchísimo , defienden a los ocupas , a los inmigrantes a los manteros, y a la gente de Madrid española que , venga ya podemos .Vayanse

  5. ¿Alguien se imagina una persona española, que entra por la fuerza en un país, sin cumplir con las leyes del mismo, que no aporta nada al país y que se le invite por las corporaciones locales a reventar sus fiestas o eventos tradicionales? Mínimo salen apredreados, esos “dirigentes” Pues eso es lo que hace esta gentuza en el ayuntamiento de Madrid. REVENTAR TODO LO NUESTRO.

  6. Hay que joderse, si vas a cualquier pais arabico o africano y no cumples sus leyes te apañan de lo lindo, eso si no trates de imponer tus leyes alli porque mal vas, ahora bien si los que vienen aqui son ciudadanos de paises arabicos, africanos, etc., pueden imponer sus leyes porque si les reprendes eres un jodio racista y senofogo, algo se nos escapa. Ahora bien, padres, madres, abuelos de muchos españoles tuvieron que emigrar a. Paises europeos y sudamericanos en tiempos de guerra civil, lo que nadie o casi nadie dice es que todos fueron con documentacion y contratos de trabajo en sus bolsillos y aun asi estaban muy controlados, que no liaran alguna porque mal acababan.
    Yo he trabajado con marroquies, polacos, checoslovacos y todos con papeles como es debido y estoy a favor de que venga a España mano de obra extranjera, pero con documentacion en regla y no ilegales al igual que los españoles iemigraron a otros paises, puesto que esto va muy mal como no lo corte alguien y el tiempo lo dira.

  7. Esto pasa por dejarse controlar por la tribu de echeminga y el coletas y compañía o sease el latifundio masivo de los buenos progreso de bocadillo de salchichón barato lo único que les interesa a estos cabestros descerebrados es su bolsillo y joder la marrana y si se la pueden comer mejor

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad