Los refugiados se van de vacaciones a sus «peligrosos» países con las ayudas públicas que reciben

Así lo denuncian en Bélgica.

Los refugiados usando ayudas públicas para irse de vacaciones, sorprendentemente, a sus países que supuestamente son tan peligrosos.

Así lo informa el portal belga HLN y recogemos en Caso Aislado. Al menos, 115 refugiados han sido pillados por las autoridades belgas, yéndose de vacaciones a sus países de origen, algo que podría provocar que perdieran su permiso de residencia en la Unión Europea.

Publicidad
Publicidad

Comparando los datos del 2016, el número de refugiados que deciden irse de vacaciones a sus ‘peligrosos países’, ha aumentado considerablemente. Ya en el 2017, los refugiados que usaron dinero público para pagar sus vacaciones fueron 134, una cifra que con casi toda seguridad se supere este año.

Los inmigrantes que se registran como refugiados reciben inmediatamente permiso de residencia para no tener que regresar a su país, al ser considerados peligrosos. Es por ello por lo que no tiene mucho sentido que se vayan de vacaciones a sus países, o quizá es que realmente esos países no son tan peligrosos como aseguran los refugiados.

Este fenómeno no es algo nuevo. En países como Holanda, Suiza y Suecia, también se han registrado casos similares, mientras que en España, los inmigrantes marroquíes denunciaron no poder gastar el dinero que reciben en ayudas públicas para irse de vacaciones a Marruecos.

17 Comentarios

  1. En otro comentario de otra noticia ya decía que en España hacen lo mismo: traen hombres fuertes a España y ellos aquí se encargan de recaudar la pasta en forma de ayuditas y luego lo mandan a sus familias o vuelven ellos a su país «en guerra». La mayoría de gente que sale en las fotos son hombres (alguna mujer y algún bebé o algún menor de edad, que sabe que no lo echarán del país porque los lameculos de las ongs y asociaciones no lo permitirían).

  2. No sé a que os referís cuando decís “lameculos”. No són lameculos, són delincuentes y traficantes de personas (todas las ONG,s, porque víven y roban muchisimo de esto, reálmente se estan “forrando”. O no habeis leído que Soros, les ofrece 500 millones a toda esta chusma para que sigan ayudando a ésta pandilla de piojosos enfermos a España…..

    • Lameculos de Soros y cierta gente, en realidad me refiero a la segunda parte de tu mensaje, ahí explicas lo que quería decir. Pero sí, también lo llamaría delincuentes, traficantes de personas y con algún calificativo malsonante.

    • Esta es la realidad…..ns chupan nuestra sangre, nos asesinan, violan nuestras mujeres, colocan bombas, etc… No se integraran nunca en nuestra cultura, Hay que expulsarlos. Putin lo tiene clarisimo…primero sus ciudadanos y luego…sus ciudadanos. La mierda mora y negra no es mas que eso ..mierda.

  3. En España los marroquís que viven en casas sociales, también se van de vacaciones, a sus chalets de Marruecos, en junio y no vuelven hasta bien entrado septiembre. Y digo chalets, porque algunas niñas del cole de mis hijas así lo decían que se iban a la playa, los 3 meses, porque como su madre no trabajaba y su padre se cogía paro…..En fin. Esos son los que tienen comedores gratis y todo gratis, aquí.
    Y mientras aquí los tontos de los blancos, trabajando y pagando impuestos y nuestra casa y sin vacaciones.

    • Me ha llamado la atención tu comentario.
      Al lado de casa tenía a una familia de inmigrantes (a ojo, parecen marroquíes, pakistaníes o rumanos, pero fijo que tienen alguna ayuda externa porque se les ve muy bien alimentados). Sospecho que estaban de okupas en un piso, porque ahora una de las ventanas tiene unas cortinas nuevas y repararon un cristal que antes estaba roto. Antes tenían unas furgonetas (creo que son robadas, porque vi a uno haciéndole un puente). Y sospecho que eran okupas, porque en lugar de llamar al timbre (para dar el cantazo ante los vecinos y porque lo tendrían desconectado por si llega la policía o alguien), se dedican a dar berridos desde la calle para que les abran los que están en el piso.
      Cuando vi a los nenes (algunos tendrán ya 16 o más) los vi con móviles de última generación y bien vestidos. A una de las madres en el super (vestida con una bata y unas pantuflas), con el carro lleno hasta arriba. La compra la hace más tarde (vestida con la misma bata y las mismas pantuflas, se la suda dar el cante)y yo me quedo con cara de gilipollas porque veo que es la misma mujer que a primera hora se planta en la entrada a pedir para «mis hijos que pasan hambre, dame algo».
      Ahora es todo paz porque se fueron justo cuando los chavales acaban el cole. Ni un berrido en la calle.
      Por tu comentario adivino donde están. Yo sinceramente, espero que no vuelvan y que los mantengan en su país. Si vuelven pues ya avisaré de como «misteriosamente» se van del piso durante vacaciones escolares de los nenes. A ver si algún ongeta se le cae la cara de vergüenza al darle la razón a esta gente.

  4. Que razon que tienes,es solo chusma que han hundido sus países y vienen aqui a vivir de nuestro trabajo,que buena que es la mar que no se los tragatraga a todos.

  5. Que razon tienen en polonia al decir que los musulmanes deben irse, a paises arabes ricos, como qatar o arabia saudita. EUROPA NO TIENE NINGUNA OBLIGACION. Aqui se mofan de nosotros, con las ayudas y cada dia ponen mas nivel de exigencias de sus beneficios. Por no decir que no tenemos ninguna reciprocidad en el plano religioso. Exigen construccion de mezquitas, exigen asignatura de religion islamica. Un europeo no puede exigir lo mismo en paises islamicos. Donde esta la reciprocidad?? El solidarismo?? En ningun lado. Y los gobiernos varios de izquierdas, mas la vomitiva prensa, se encarga de presentarnos como montruos a los que nos queremos defender de estos jetas. Luego se extrañan que la ciudadania derive hacia la derecha mas derecha…pues claro nos empujan ellos ante tal desproteccion.

  6. Eso pasa por hay mucha gente que come de ellos por las subvenciones , si les quitarán a todos las subvenciones y se pusieran a trabajar, ya veríamos a ver .si se iban de vacaciones , porque los derechos de ganan con obligaciones , menos en España

  7. Qué asco me dais todos los que estando en el sofá de casa con vuestra tele y vuestra tostadora os dedicáis a insultar a faltar al respeto y a opinar pensando que sabéis algo cuando no tenéis ni p*** idea. Ojalá un día la vida nos ponga en la misma situación y tengáis que huir de algún tipo de violencia. Lo segundo, me parece súper triste que os creáis toda la m***** que dice la p*** prensa manipuladora porque a nadie le dan inmediatamente los papeles pidiendo la condición de refugiado y mucho menos si son peligrosos para eso pasan unos estrictos controles pero si queréis saber más os informáis pedazo de gilipollas.

    Saludos a todos los sabiondos neandertales retrasados mentales que se hacen pajas mentales y qué no salen de sus portales,capullos!

  8. No te voy a llamar gilipollas ni nada de eso, Adrian, porque seria ponerme a tu altura. No se si has estado en un centro oficial de inmigración, Inem, Sepe, Servicios sociales, etc, pero te aseguro que el que te debes informar eses tú. Yo he concedido ayudas a inmigrantes, que les he denegado a españoles, por no reunir los requisitos para poder optar a estos subsidios. Te podria hablar de casos, muchos casos que ponen la piel de gallina, pero no merece la pena. Informate y no insultes

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre