Los musulmanes de Castilla y León protestan por no poder usar las ayudas públicas para viajar a Marruecos

Los musulmanes de Castilla y León quieren usar el dinero público que reciben para viajar a Marruecos.

Mohammed El Mizeb, presidente de la comunidad musulmana de Castilla y León, se mostró crítico con el hecho de que los inmigrantes marroquíes no puedan usar las ayudas que reciben por parte de la Administración autonómica para visitar a sus familiares en Marruecos e incluso no descarta emprender movilizaciones y recurrir a la vía judicial.

«Sentimos que estamos dentro de una gran cárcel en Castilla y León», afirma Mohammed.

Publicidad
Publicidad

El Mizeb protesta por el hecho de que las ayudas recibidas puedan perderse en caso de usarlas para poder volver a Marruecos y poder así ver o conocer a sus familiares o incluso visitarlos en caso de que tengan una enfermedad grave: «Muchos niños no han podido ver o conocer a sus familiares, sobre todo a sus abuelos, que viven en el extranjero».

«Nunca han visitado a los abuelos porque sus padres son perceptores de la Renta Garantizada de Ciudadanía. Además es imposible practicar trabajo», añade.

También criticó que un beneficiario pueda perder la renda si un familiar paga los gastos del viaje al país de origen, afirmando que se trata de «un daño a los vínculos familiares comunes».

Son muchos los ciudadanos que le han criticado, asegurando que si se siente como en una cárcel en Castilla y León, «solamente debe hacer las maletas e irse de allí».

110 Comentarios

  1. Pues muy facil, que se vayan TODOS ya que se sienten tan mal como en una carcel, si el problema es que les damos todo y mas ,porque no entiendo que yo con mis impuestos tenga que pagar sus vacaciones, solo falta eso ya con todo lo que les damos que viven a costa nuestra. A ver es facil se van y se quedan alli

    • A COSTA NUESTRA NO VIVEN, SI COBRAN AYUDA ES PORQUE HAN COTIZADO O SE LES DA PORQUE LES PERTENECE Y TIENE DERECHO A HACER EL MISMO USO QUE CUALQUIER OTRO CIUDADANO. UN ESPAÑOL PUEDE VIAJAR COBRANDO AYUDA PORQUE ELLOS NO? DE TODAS FORMAS LAS DECLARACIONES NO FUERON COMO AQUI SE RELATAN, CONFIRMEN INFORMACIÓN ANTES DE OPINAR!!!

      • A sii,a que Español le dan la paga garantizada?
        Y encima puede gastarse la en viajar?
        O más bien se la dan por necesidad para comer? O pagar el alquiler?
        A que Español?
        Desde luego a si nos va.
        En qué mundo vives?
        Madre mía.

      • Esther yo en el resto no se pero en cataluña se les da 250 para alquiler + 600 por pareja si tienen hijos se incrementa por cada uno.
        Colegio gratis+libros gratis+comedor gratis+colonias gratis.
        Esto corraborado por amigas maestras indignacion total, personas de aqui no reciben ninguna ayuda y tienen precariedad total, esto lo he comprovado personalmente como vicepresidenta de ass.vecinos

      • Si quieren viajar a su país q se pongan a currar y se lo gaben, y no pagándoselas nosotros q ya está bien hombre. El español no viaja al extranjero con las ayudas se queda en España. Ellos quieren ver a sus familiares me parece muy bien q trabajen y q se ganen su sueldo y de paso q se queden ya en su país y q chupen del bote allí, q aquí hay muchas familias españolas q lo están pasando muy mal y ayudas para los españoles no hay apenas y a esta gente se les da de to aquí. Y si te caen tan bien te los llevas a tu casa y de tu sueldo le pagas las ayudas y los viajes ?

        • des de luego que si que se vayan asu pais ayi a xupar del bote que encima que les dan de todo aqui comida ,vivienda les pagan la luz el agua los coles les ayudan las monjas los curas las asistentas sociales y todas las ayudas son para eyos y las pocas viviendas de vpo tambiem pa ellos yo soy española trabajounas pocas horas ala semana y e ido ala monjas acaritasy mean dicho que lo que hayya esta repartido entre las musulmanas y me e tenido que ir sin un litro de leches mie tras ellas con cajas de 6esto es justo tengo dos hijos y llevo 10años esperando una vivienda de vpo sin nada todavia si tan encerrados se sienten que se marchen a su pais y que sean libres y nos liberen a nosotroS

          • Esto. Jamás. Pasara. Vosotros también estais. En el nuestro país. En agadir. Nador. Ceuta. Melilla. El 50% de la fruta. Y verdura viene de Maruecos El pescado es de Maruecos. Actualmente hay. Muchos. Empresarios. Españoles. Q están. Trabajando. En Maruecos. Nosotros. No somos racistas. Como tu. Cada uno. Puede. Vivir. Donde quiere. Y cada. Uno cobra la ayuda q le pertenece. Y si. Les dicen q no pueden viajar q no viajen. Ya esta. Y punto. Ellos. También han trabajado y. Han cotizado.

          • Siempre con la palabra racista en la boca cuando no se os concede lo que pedís. abusones!. (lo de la verdura de Marruecos. .tamb tenemos fruta de Portugal, francia;polonia etc etc)

          • creo que lo mejro seria ir a marruecos un monton de españoles y decir al gobierno de alli que nos den ayudas economicas,para colegios,etc…( sin perder el cristianismo, el k lo sea claro ) y si se niegan pues coger y deportar a todos los marroquis de españa a marruecos otra vez y las ayudas actuales darselas a españoles que esten en el paro

          • Los racistas son los QUE SE NIEGAN A ADAPTARSE Y NO SE MOLESTAN NI EN INTEGRARSE NI EN INTENTAR SIQUIERA ENTENDER CIERTAS COSTUMBRES DEL PAÍS QUE LOS ACOGE Y LES DA TANTAS COSAS Y LES PERMITE VIVIR MUY BIEN POR CIERTO,MUCHO MEJOR DE LO QUE VIVÍAN ANTES EN SUS PAÍSES,QUE POR ALGO SE VIENEN PARS ESPAÑA Y POR ALGO HAY TANTOS EN MI CATALUÑA QUERIDA,Y LOS MUY DESGRACIADOS LO AGRADECEN MATANDO INOCENTES….ESTATE CALLADO POR LO MENOS,TEN UN MÍNIMO DE HUMILDAD,RESPETO, EDUCACIÓN,DOLOR POR ESAS VÍCTIMAS PROVOCADAS POR GENTE DE TU PAÍS A LA QUE HABÍAMOS ACOGIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS….ACASO HAS VISTO ALGÚN ESPAÑOL ACOGIDO TAN BIEN EN TU PAÍS QUE HAYA IDO A MATAR MARROQUÍES A TU PAÍS DESPUÉS DE ACOGERLO BIEN ALLÍ?? PARA EMPEZAR NINGÚN ESPAÑOL VIVE DE NINGUNA AYUDA EN MARRUECOS CÓMO SI HACEN EN ESPAÑA MUCHOS DE LOS TUYOS,Y LUEGO LLEGAMOS MI MARIDO Y YO CON UN BEBÉ DE 14 MESES Y NO NOS DAN NI LA HORS Y OJITO,YO HE COTIZADO 16 AÑOS Y MI MARIDO 23 AÑOS,HEMOS TRABAJADO TODA LA VIDA DESDE MUY JOVENCITOS,Y CONOZCO MUCHAS PERSONAS ESPAÑOLAS Y EN SITUACIÓN PRECARIA IGUAL QUE NOSOTROS….Y QUÉ OS DEN AYUDAS A VOSOTROS Y LO AGRADEZCAIS HACIENDO LO DEL OTRO DÍA Y QUE AÚN ENCIMA MUCHOS NO LO CONDENEN Y AÚN SE ATREVAN A JUSTIFICARLO….UN POQUITO DE RESPETO!!!! Y EL PESCADO «NO VIENE GRATIS DE MARRUECOS»,SE PAGA,OJO,Y NO VIENE MÁS DE MARRUECOS QUE DE GALICIA DESDE LUEGO,QUE MI MARIDO ES GALLEGO Y TRABAJA EN HOSTELERÍA Y EN NINGÚN SITIO DÓNDE HAYA TRABAJADO SERVÍAN PESCADO NI MARISCO DE MARRUECOS SINO DE GALICIA,CON LO BUENO QUE ES EL PESCADO Y EL MARISCO DE GALICIA QUIÉN QUERRÍA SERVIRLE A LOS CLIENTES EL DE MARRUECOS QUE ES MUCHO MÁS MALO Y ADEMÁS LO PUEDEN PESCAR Y MARISCAR AQUÍ MISMO???

          • Creo que te equivocas, con la verdura que tenemos nosotros en Almeria, basta para enterrar a marruecos, nador, ceuta melilla, eres un ignorante, vete a tu pais que te coma la mierda que TENEIS MAS CARA QUE ESPALDA!!!!!

          • Pongase a trabajar señora y menos pedir…. Hay diferentes ayudas, por cierto el paro o la prestación por desempleo no es una ayuda, es un derecho ya que has cotizado… La gente que viene de países en conflicto resiven ayuda de la unión europea, osea de todos los que cotizamos, y como bien usted ha dicho no tiene trabajo por lo tanto de su dinero no le están dando nada a ellos….. Y los refugiados vienen a Europa por causa del daño que les esta haciendo Europa y EE.UU. son temas políticos que personas como usted jamás entenderán.

        • Quejarse al gobierno ellos no tienen culpa k se les de por supuesto k si se les ofrecen y no estan trabajando es lógico k las cojan . Seguimos votando a los mismos chorizos y luego nos kejamos. No son culpables a ver si nos enteramos el culpable es kien ordena k sea para ellos.

      • Mira Ester no te conozco y no sé cuánta información dispones tu de esto que defiendes. Pero con la información que yo tengo, te diré que muchas familias españolas también cumplen los requisitos exigidos para percibir esas ayudas pero como no hay suficientes fondos para todos se prioriza con los extranjeros quienes no tienen que haber cotizado el mínimo, si no que con tener personas a su cargo ya son principales perceptores. Esta claro que tú no tienes culpa de que este así de mal repartido pero porfavor no defiendas lo indefendible. Para ciertas cosas si debería ser primero los españoles y después si sobra los demás.Porque seguro que los Españoles que no pueden percibir esas ayudas sus antecesores si cotizaron el mínimo e incluso el máximo ,pero los que vienen de fuera…. Lo dudo.

      • Un Español que cobre la renta garantizada tampoco puede ausentarse más de un mes de su domicilio…lo cojonudo sería que a ellos encima le dieran más privilegios..venga ya a tomar por culo de aquí..

      • Informate bien,esta gente cobra esas ayudas sin haber cotizado en su vida,como ungesto se solidaridad,asi es que lo mejor es que se vayan a su casa todos y no vuelvan o te los llevas tu a la tuya y los mantienes,yo no tengo auevpagar y mantener a una serie de personas que ni quieren integrarse ni quieren trabajar,llamame racista o lo que te parezca,pero no soy racista….soy REALISTA

      • Esther, informate antes de hacer ese tipo de afirmaciones. La mayoria no han cotizado jamas. Y si recibes una ayuda lo logico es que te la gastes en alimento o vivienda ,no en viajes. Tiene huevos. Con gente como.ru es como hemos.llegado a esto.

      • A consta nuestra ,si viven ,Valla usted al pais de ellos ,haber si le dan ls misma Ayuda ,que se kes da aqui ,abtes de hablaf lea , que Yo crei que no se enteta ,A MI NE GUSTARIA VIVIR EN DU PAIS SIN TRABAJAR Y QUE NE PAGUE LA CADA EL REY DE MARRUECIS Y LOS COLWGIOS GRSTIS Y EL MEDICO GRSTIS Y QUE ME KO PAFUEN LOS PICOS MARROQUIES QUE TRABAJAN EN SU PAÍS

      • Mira Ester con todos mis respetos nosotros no podemos viajar cobrando una ayuda pq tu tienes q comunicar q te vas del pais y automoticamente se para tu ayuda,eso le paso a mi mujer cuando nos fuimos a chile y lo q cobro cuando llegamos a España lo tuvo q devolver,tengo un vecino q no hace ni el huevo y tiene una paga el y su mujer y por lo q yo se no an trabajado ninguno y menos ella,y ahora mismo esta 2 meses en marruecos,y sabes quien se las paga?yo,tu el otro y todos los españoles pq ellos no cotizan ni para la paga de 256euros,por mi q se vallan todos ya de aqui

      • Te equivocas, yo por enfermedad solo pude cotizar 9 años y llevo 10 años cobrando 350 euros, sin posibilidad de trabajar ni cotizar, cualquiera que viene de fuera, le Dan más, pero no sólo más dinero sino más pagas, hasta el alquiler, a mi no me importa que se ayude es más estoy a favor, pero la clase política de estos últimos 40 años, dicen unas cosas y luego hacen otras, esto no lo he visto nunca en ningún país que viví

      • Mira verguenza te tenia que dar decir eso anda,que no viven a costa nuestra vas a decir!!!!,cuando no los dejan hacer eso por algo sera que lo que buscan es cobrar ina paga aki y vivir ayi que saben mucho,pormi que los echen a todos a la mierda,y cuantas familias españolas estan pasando hambre y n9 se les ayuda ni el gobierno ni nada y eyos solo tienen ayudas y se kejan,todos fuera de la gran carsel como dicen,y si es una carcel que se vayan a su pais

      • Querida Esther creó que la que no está informada y no tiene ni idea es Ud.Que tenemos que mantener a esta panda de vagos,Ladrones y camellos ?.Seguro que tú no vives en Cataluña y no estás rodeada de todos estos

      • Los españoles no viajan con las ayudas… los españoles piden la ayuda para poder comer, porque muchos españoles pasan hambre por culpa de los marroquíes, cada cual para su país y todos felices??? ellos o están felices en España pues nosotros los españoles no estamos felices con ellos aquí porque no da miedo salir a la calle por ellos, cada cual para su país y listo! Y a pedir ayudas de su país

      • Las ayudas las reciben sin cotizar si quiera, tienen seguridad social son haber cotizado, se les da casa, alimentos, y encima se quieren marchar de vacaciones pagadas y que más? De paso les ponemos una chacha para que les hagan las cosas de la casa. Creo que las ayudas que se les dan o son demasiado dinero o trabajan al negro, porque no creo que si tuvieran que pagar casa, ropa, comida, mas todos los gastos de luz, agua, gas, teléfono, impuestos y demás gastos, no tendrían dinero para marcharse de vacaciones. Os habéis fijado que móviles tienen inclusive sus hijos? Que coches? Viven mejor que nosotros y somos españoles, cuantos españoles han sido desauciados de sus casas por no poder pagar y ahora tienen que vivir con sus padres en un piso porque no tienen trabajo y tienen hijos pequeños que tienen que vivir en un piso, no van a vivir en la calle.
        De verdad que este país va de mal en peor, los que vienen de fuera tienen todo y los españoles tienen que mal vivir, no me digáis que no es el mundo al revés?

      • Algun@s rebuznan gritando como Esther que escribe en mayusculas y eso aun no lo ha aprendido, significa GRITAR!!!
        Tu debes dejar de fumar en ayunas, no te sienta bien y te va a matar la única neurona que tendrás, me da que eres musulmana porque si no, es imposible que digas tanta tontería junta, esta gente si tiene un trabajo legal cotizara , pero no creo que tengan pensión, si están trabajando tendrán sueldo. Estas pensiones se las sacan por la cara porque vivimos en un país de acomplejados que regalan el dinero a quine no deben.
        en fin regalado !!!
        Lo que hay que hacer es quitarles las subvenciones y que vivan de su trabajo como todos, y los que no tengan papeles a su casa y a su país.

      • Perdona pero viajan con tu dinero so mema ellos ke alomejor cotizan 6 meses y nosotros toda vida cotizando a mi nunca me an dado ayudas para una vida mejor vete tu a su pais aver si te ayudan

      • Claro que viven a costa nuestra guapa , con el dinero que nuestros padres y tú pagáis , ¿leiste bien ? Los musulmanes de Castilla y León protestan por no poder usar las ayudas públicas para viajar a Marruecos .LEE las ayudas públicas osea nuestras , Esta gente no cotiza y me da que ni pagan impuestos por los vender en los bazares.
        Si quieren les pagamos también las vacaciones .

      • Eso no es cierto no necesitan haber cotizado les dan ayudas por toda la cara sin haber aportado nada aqui incluso a muchos de los que acaban de llegar y lo sé muy bien que trabajo como recepcionista en servicios sociales y les dan ayudas hasta a los ilegales en ver de deportarlos tal y como indica la ley y debería ser. Y veo como a muchos Españoles que sean roto la espalda a trabajar tanto ellos como sus padres y abuelos y antepasados que levantaron este país les ponen todo tipo de trabas y requisitos para acceder a las ayudas y si es que consigen alguna. Y luego con los impuestos de los españoles dándoles comida halal y un largo etc…. levantemos ya la voz de una vez y si fuera necesario hasta las armas que si los reyes catolicos pudieron expulsarlos los de ahora tambien lo que no les da la gana. Defendamos lo nuestro. Despertar Españoles!!! Ya está bien de tanto atropello.

      • cualquier español que este cobrando una ayuda ,no puede viajar al extranjero si no es con permiso de la oficina del paro , si viaja y el estado se entera le pueden retirar la ayuda

      • Esther, no eres más tonta por falta de práctica. Los musulmanes que viven es España, en su gran mayoría no dan un palo al agua y cobran en subvenciones por la jeta mucho más que cualquier desempleado o jubilado españo0l que sí ha cotizado.

        En cuanto al morito de arriba, que deje de mentir y de culpabilizar a los EE. UU. y a Europa, que la mayoría sois seudoinmigrantes llevados a España por organizaciones de traficantes de personas, como las de Soros y Óscar Camps- Y que se entere de lo que es el «plan Kalerg»i, que para lo que les interesa como lo de las ayudas y subvenciones bien que se enteran…

  2. Si quiere ir a su pais, que se vaya y que le pida la ayuda a su Rey.
    En su tierra no tienen cojones de protestar y vienen aquí a ser mas que los nativos, a vivir de los pobrecitos españoles que trabajamos duro para cobrar algo mas que ellos que se tocan…..

    • A COSTA NUESTRA NO VIVEN, SI COBRAN AYUDA ES PORQUE HAN COTIZADO O SE LES DA PORQUE LES PERTENECE Y TIENE DERECHO A HACER EL MISMO USO QUE CUALQUIER OTRO CIUDADANO. UN ESPAÑOL PUEDE VIAJAR COBRANDO AYUDA PORQUE ELLOS NO? DE TODAS FORMAS LAS DECLARACIONES NO FUERON COMO AQUI SE RELATAN, CONFIRMEN INFORMACIÓN ANTES DE OPINAR!!!

      • Cuan atrevida es la ignorancia.
        Dime de qué presumes… Y te diré de qué careces, de derecho laboral andas muy corta Ester, pero eso es normal lo que no es normal es que hables como so supieses, eso le pasa a este país, que hay mucho jefe sabelotodo y poco indio escuchando. País! Así nos va

    • Que gracia me da tu comentario que viven de tus impuestos No viven de lo que cobran por haber cotizado que sino hubieran cotizado no cobrarían ni un duro y gracias a todos los inmigrantes como llaman ustedes su abuelo y sus padres también todavía pueden cobrar su pensión y gracias a los que seguimos cotizando que de gratis nada

      • Mira Vera,anda anda anda,que no andamos naa.
        Mis padres y abuelos y los tuyos,te guste o no,cobran gracias a millones de Españoles que hemos trabajado(cotizado)que no es lo mismo.
        Ellos la mayoría trabajan en B,que tontos no somos,otra cosa es qué nos lo hagamos.
        Qué pena de pena.
        A si va España.

  3. Si Castilla y León es una carcel, que se vuelvan a sus paises, a ver si allí les dan las ayudas sociales que aquí, que se han creido son su derecho, cuando no han contribuido nada en este pais para tener derecho a ellas y cuando hay españoles, que habiendo contribuido, no las perciben.

    • A COSTA NUESTRA NO VIVEN, SI COBRAN AYUDA ES PORQUE HAN COTIZADO O SE LES DA PORQUE LES PERTENECE Y TIENE DERECHO A HACER EL MISMO USO QUE CUALQUIER OTRO CIUDADANO. UN ESPAÑOL PUEDE VIAJAR COBRANDO AYUDA PORQUE ELLOS NO? DE TODAS FORMAS LAS DECLARACIONES NO FUERON COMO AQUI SE RELATAN, CONFIRMEN INFORMACIÓN ANTES DE OPINAR!!!

      • Querida Esther no llevas razon..yo no recibo ningun tipo de ayuda ni prestacion .hoy fui a pedir ayuda pues estoy sin luz y me daran cita y veran mi caso .total 3 meses o 4 sin ayuda alguna .debiendo comunidad ..he estado en pais africano y si no tienes dinero para operaxion te mueres alli no dan nada y musulmanes menos ….ni ayuda de emergencia .me dio un infarto y me daran mas .dichosa situacion todo es politica ..

  4. Rechaze la ayuda y podrá irse cuando quiera sin ningún problema, y si resulta que no puede vivir sin la ayuda y le gusta más estar con su familia , se vuelva usted a su país.
    Una cárcel para nada…..

    • A COSTA NUESTRA NO VIVEN, SI COBRAN AYUDA ES PORQUE HAN COTIZADO O SE LES DA PORQUE LES PERTENECE Y TIENE DERECHO A HACER EL MISMO USO QUE CUALQUIER OTRO CIUDADANO. UN ESPAÑOL PUEDE VIAJAR COBRANDO AYUDA PORQUE ELLOS NO? DE TODAS FORMAS LAS DECLARACIONES NO FUERON COMO AQUI SE RELATAN, CONFIRMEN INFORMACIÓN ANTES DE OPINAR!!!

  5. En sus países estarán en la Gloria…y nosotros más todavía.
    A ver si se van para no volver jamás.
    Muchos de estos parásitos sociales cobran más de ayudas que mi madre de viudedad tras cotizar el pobre abuelo más de 40 años.
    Soy un indignado, y no un islamófobo.

    • A COSTA NUESTRA NO VIVEN, SI COBRAN AYUDA ES PORQUE HAN COTIZADO O SE LES DA PORQUE LES PERTENECE Y TIENE DERECHO A HACER EL MISMO USO QUE CUALQUIER OTRO CIUDADANO. UN ESPAÑOL PUEDE VIAJAR COBRANDO AYUDA PORQUE ELLOS NO? DE TODAS FORMAS LAS DECLARACIONES NO FUERON COMO AQUI SE RELATAN, CONFIRMEN INFORMACIÓN ANTES DE OPINAR!!!

  6. Tenéis aún la cara de hablar, los españoles han robado países en el mundo, sud América, África, y seguin robando la riqueza de Marruecos ( Ceuta , Melilla). Hay que tener vergüenza.

    • Cuando usted habla de verguenza, espero que sepa algo de historia. Marruecos no existía cuando se formaron ceuta y melilla. Solo te falto añadir las islas canarias

      • A si es David,es el recelo de ellos que no admiten o no quieren entender que ni Ceuta ni Melilla es de ellos,pero no hay más ciego qué el que no quiere ver.
        Este señor a oído misa pero no sabe donde.

    • Es aberrante que sientas esa solidaridad o sed de venganza por lo que «España ha robado».Que vengan a trabajar y legalmente y serán bienvenidos, pero que no vivan a nuestra costa sin haber contribuido en nada a la economía de mi país, desde luego.
      Yo no me levanto todos los días a las seis de la mañana a trabajar diez horas para pagar viajes ni ayudas a gente que no mueve un dedo por trabajar, sean españoles o extranjeros eh.
      Tengo una amiga marroquí, afincada en Castilla y León desde hace muchos años, y no ha dejado de trabajar ni un mes en todo este tiempo y en hostelería, muchas horas y muy duras.Nunca le faltará mi apoyo, te lo aseguro.

  7. Manda huevos, ellos dejan su país voluntariamente, una vez aquí viven de las ayudas y las subvenciones que dan ayuntamientos, diputaciones y gobiernos autonómicos.

    Dicen sentirse en una cárcel y que sus hijos no conocen a sus abuelos, por vivir en el extranjero.

    Lo tienen bastante fácil, hagan las maletas y de vuelta a vuestro país, que gente como ustedes son lo que sobran.
    A ver si después de todos os vamos a tener que pagar unas vacaciones en hoteles de lujo.

  8. Seguro que si fuera al revés, viviendo nosotros en Marruecos, el gobierno marroquí te pagaría todos los meses un viaje a España para ver a la familia y además con estancia en un cinco estrellas. (Ironic mode ON)

  9. Siento vergüenza de de las leyes de mi país, siento vergüenza de las personas que anteponen el bienestar de los inmigrantes en nuestro país ante el de su propia gente. Siento vergüenza de tras lo sucedido en Barcelona, Cambrils la única preocupación que tiene la gente es acusar de Racistas a los que pensamos que trabajando es como se gana el pan de cada día, no viniendo de otro país a recibir lo que nosotros no hemos tenido nunca. Dense una vuelta por españa o miren a sus vecinos… cuantos hay que no llegan a final de mes, cuantos hay que no les pueden pagar los libros a sus hijos, cuantos hay que tienen un hijo por un fallo( porque de haber podido evitarlo no se hubiesen quedado embarazados) por el temor de no poderlo alimentar, ya que los Españoles no tenemos esas ayudas. Para mi (Española), al igual que para los inmigrantes (de su país) lo primero es el bienestar de mi casa, y después el de los demás, o acaso los Españoles que por OBLIGACIÓN tienen que dejar el país les regalan algo allí donde van? A los que yo conozco NO, ¡¡se lo tienen que ganar!!Quiero a mi país y a su gente, Y quiero que seamos los primeros en bienestar, no quiero las SOBRAS, NI QUE NOS SANGREN A IMPUESTOS, TRABAJANDO COMO UNA BURRA PARA PODER LLEGAR A FIN DE MES Y QUE TENGAMOS GENTE NACIONAL POR LAS CALLES MENDIGANDO Y QUE EXTRANJEROS VIVAN DE MIS IMPUESTOS. Piensen lo que quieran de mi comentario, quieren llamarme racista, háganlo! Yo se lo que soy y tengo muchos amigos extranjeros pero al igual que para ellos los suyos primero, para mi tambien! Cuando españa y sus españoles estemos bien entonces aceptare poder ayudar a los demás, mientras NO.

  10. Nadie, absolutamente nadie cobra un duro en este miserable país , si no ha cotizado antes. Señores Infórmese. Sólo leo idioteces. Traten a las personas como les gustaría a ustedes ser tratados.

    • Pero cómo puedes ser tan ignorante!!! No has oído hablar de las pensiones no contributivas?
      Del Rgi?
      De las políticas de bienestar en materia d vivienda, educación, etc etc???
      No sabes que aquí no hay firma de saber los bienes que tiene un extranjero en su país y que un nacional si tiene una huerta en el pueblo(irónicamente hablando), ya posee más que los que de no se puede saber y pasa a la cola??
      La verdad es que tenemos lo que nos merecemos a veces.Espero que no te veas en la situación de necesitar ciertas ayudas.Entonces entenderías la indignación creciente que existe, no sólo en nuestro país,… Lee prensa europea.

    • Y puesto que hablas d reciprocidad y de tratar como queremos que nos traten…. Vete a vivir a su país sin trabajar a ver cómo te tratan.Nos lo cuentas luego eh

    • http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Definitivo+Baremados.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352915938074&ssbinary=true

      Son datos abiertos, dese una vuelta por todas la páginas de ayudas, a ver cuantos apellidos nacionales hay, y cuantos no nacionales, y cuanto les dan a unos y a otros. No entiendo como puede hablar sin saber y para colmo decir que los demás decimos idioteces. Ni yo ni usted puede saber si todos ellos han cotizado o no, así que no entiendo como puede hablar de esta forma afirmando algo que usted supone. Se esta tratando a la gente mejor que a nosotros mismos, y los tenemos de amigos, vecinos etc. Pero no por ello tengo porque regalar nada a nadie, si yo quiero tener una casa o quiero comer tengo que trabajar, que nos traten tambien como se les esta tratando. Estoy harta de tanto progre de pro!!

    • Tú sí que dices una idiotez,además DE UNA MENTIRA,PARA COBRAR UNA RISGA(RENTA INSERCIÓN SOCIAL GALLEGA)NO ES NECESARIO HABER TRABAJADO NUNCA,PARA COBRAR AYUDAS SOCIALES DE EMERGENCIA POR CÁRITAS INTERPARROQUIAL,CRUZ ROJA,IGLESIA CATÓLICA,CÁRITAS DIOCESANA,AYUNTAMIENTOS….CON SER EMIGRANTE Y NO ESTAR TRABAJANDO ES SUFICIENTE (Y SI TIENEN HIJOS LAS CUANTÍAS SON MÁS ELEVADAS) MIENTRAS QUE SI ERES ESPAÑOLA SI QUE TE EXIGEN UNA SERIE DE REQUISITOS CÓMO HABER COTIZADO Y AÚN ASÍ NO SIEMPRE ES POSIBLE COBRAR UNA PRESTACIÓN Y MÁS INFORMADA QUE YO POCA GENTE PORQUE TENGO UNA BEBÉ DE 14 MESES Y LLEVO SIN COBRAR NI UN EURO DESDE NOVIEMBRE DEL 2015,PRIMERO EMBARAZADA NO PODÍA TRABAJAR PORQUE NADIE TE CONTRATA,AHORA DANDO PECHO Y ADEMÁS SIN PADRES NI SUEGROS NI HERMANAS NI NADIE QUE ME RELEVE NO TENGO OPCIONES DE TRABAJAR MIENTRAS LA NIÑA NO SE DESTETE Y NO TENGO NINGUNA AYUDA PORQUE CUÁNDO FUI A SOLICITARLA HACÍA MÁS DE 3 MESES QUE HABÍA TRABAJADO;ASÍ QUE PRIMERO INFÓRMATE BIEN….POR CIERTO,MI MARIDO 23 AÑOS COTIZADOS,EMPEZÓ MUY JOVENCITO Y YO 16 AÑOS COTIZADOS,NO TE CREAS QUE «SOLICITAMOS AYUDA POR HABER ESTADO SENTADOS EN UNA SILLA,HEMOS TRABAJADO MUY DURO ANTES,PERO AQUÍ SI NO ERES EXTRANJERO SEGÚN SERVICIOS SOCIALES O CÁRITAS NO ESTÁS EN EXCLUSIÓN SOCIAL NI EN DESARRAIGO CÓMO LOS EXTRANJEROS»,ESO TE DICEN ALLÍ

  11. Por culpa de gente como tu nos vemos haciendo homenaje a las víctimas.apoyais y potenciais lo que esta pasando,democracia?quien me pregunta a mí?yo no quiero mantenerlos,llevatelos tu todos a tu casa y los mantienes tú

  12. ¿Cárcel? Que yo sepa de una cárcel no puedes salir porque no te dejan. Aquí tienes la puerta MÚUU ABIERTA. Carretera y manta, mojamé.

  13. Estos que protestan muy listos no? Que les paguemos el viaje de vacaciones o donde sea? No me dan pena esta GENTUZA. A TOMAR POR CULO A SU PAIS DE RESIDENCIA Y QUE SE LO PIDAN ALLÍ A VER SI SE LO DAN! IMBECILES HIJOS DE PUTA!

  14. Estamos hasta las narices que está gentuza nos roben nuestro dinero y encima atenten hacia nuestra persona, no se merecen ningún tipo de respeto ya que ellos no lo dan, que se vallan a su país y se maten entre ellos, son gentuza.

  15. Hay que joderse…a mi cuando se me acabo el paro en la seguridad social solo les falto decirme que me joda….y a ellos….pobrecitos….no tienen dinero para irse de vacaciones cuando se lo dan por la cara….sumano a una vivienda de protección oficial…a esas k yo ya no puedo optar…
    Y nada…sigamos pagándoles la vida para que vengan y nos maten cuatro desgraciados que encima no se sienten realizados….k coño…k se vayan a su puto pais si tan genial es…ahhhh….pero claro…dira que soy un racista o un cabron….¿y que si lo soy? Solo veo la realidad, y ellos no hacen nada bueno para que cambie de opinion…ni ellos ni el gobierno…
    Y encima si soy cristiano me atacan a mi religion y defienden la suya…hay k joderse….¿no se supone que la libertad es para todos igual? Ellos no son la minoria, lo somos nosotros….¿cuando la gente empezara a darse cuenta? ¿cuando su descendencia (esa k pagamos todos) sea mayor que la nuestra…pues no tenemos ayudas ni trabajos k permitan tenerla?

  16. Que se pongan a trabajar y con su dinero ganado legalmente se vayan donde quieran, son unos caraduras, y esto va para todos los que cobran ayudas de este tipo sean de dónde sean.

    • Yo soy extranjero y mi mujer española, tengo 4 hijos y ayudas tengo cero, dado que los 2 trabajamos no tengo derecho a nada, hasta las ayudas del comedor de los niños me denegaron y gente con más posibilidades si se la dan. La respuesta siempre es la misma, trabajan los 2. Los viajes a mí tierra los pago yo si quiero ir. Tampoco tengo ganas de pagarselo a esta gentuza. Que trabajen y lo declaren, muchos españoles tienen la culpa por querer mano de obra barata,que declaren impuestos y esto dejará de pasar

  17. Mira vera en cuanto a los que emigraron, de ayudas ninguna, tanto en Alemania, francia y
    como en tantos otros países donde se acogieron a españoles, la gente fue a trabajar, y nadie habló de racismo ni nada parecido, quien no encontraba trabajo se volvía a España y no esperaba a que se le dieran ayudas por no trabajar. Me parece bien que se les ayude, pero a mi entender habría que cambiar el concepto. Primero a los españoles necesitados y después, si queda, a los inmigrantes. .

  18. ESTO ES LO QUE CUENTA UN FUNCIONARIO DEL INEM…

    Trabajo en una Oficina de Empleo y puedo aseguraros que por derecho
    todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas.
    ………..pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo
    consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (….distinto
    al conocido por todos como «paro», es el subsidio que se concede a los
    parados que han agotado el subsidio de paro y no tienen mas ingresos
    familiares y con personas a su cargo, o a los de mas de 52 años etc
    …) y para este subsidio un inmigrante tiene muchas más papeletas de
    recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.

    Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días
    salgo «enfermo» de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se
    destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes
    trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible
    sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

    Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y
    asqueados de ser españoles…….y no por ser españoles, sino por
    saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de
    emplear el dinero de todos.

    Los marroquíes por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil
    veces más que todos vosotros juntos y «explotan» hasta el límite de lo
    imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

    Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya
    puede traer en la práctica a toda su familia a España y vivir DE POR
    VIDA de las ayudas públicas…..si si, hasta que se muera. No es una
    exageración ES REAL…….DE POR VIDA.

    Saben exactamente los días que tienen que trabajar o «simular trabajo»
    para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de
    rey en España o en Marruecos donde la vida es como sabeís mucho más
    barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente
    lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de
    bienestar al borde de la quiebra. ….y lo digo yo que soy uno de los
    pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas
    ayudas.

    Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean
    empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6
    o 12 meses para renovar el permiso de residencia, agrupar a sus
    familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de
    4 años.

    En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50
    años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. En
    cuanto pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a Marruecos,
    vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene
    5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

    Las prestaciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para
    atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo
    trabajar no pueden hacerlo y además tienen cargas familiares.

    La cuestión es que los marroquies y muchos sudamericanos no quieren
    trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivoprincipal en
    la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro
    trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta
    tranquilamente en Marruecos.

    Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos
    para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué
    a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se
    lo denegaría…..¿por qué?, muy sencillo, a esta mujer española le
    puedo ver sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si
    han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, si tiene ingresos
    de la finquita del pueblo etc, etc, etc. Lo puedo hacer desde mi
    asiento, sin moverme, conectándome
    con la s bases de datos de la
    Seguridad Social y de Hacienda.

    A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen, ni si cobran
    algun sueldo en Marruecos toda su familia, ni si están divorciados, ni
    si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de
    vender 4 pisos…..NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni
    saber de él nada de nada pues voy y le doy el subsidio. Simple y
    llano, transparente.

    España es el país más garantista del planeta para cualquiera que venga de fuera.

    Va el ejemplo de hoy. Al estado español le cuesta más de 10.000 euros
    cada boda de un marroquí. ¿Cómo? Muy sencillo, cuando a un joven
    marroquí se le acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas:
    ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No. Pues no tienes derecho al
    subsidio porque no «mantienes» a nadie. A la semana siguiente aparece
    con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un «cura»
    marroquí le ha casado hace 3 días. …..y ¿qué hacemos nosotros?. Pues
    le hacemos ! el mejor regalo de bodas!: vacaciones pagados de 2 a 3
    años en su país viviendo a cuerpo de rey.

    Porque como os podéis imaginar el coste de la vida allí no es ni la
    mitad que aquí. Lo único que tiene que hacer es renovar la tarjeta de
    demanda cada 3 meses. Pero no os preocupeis, se lo hemos puesto fácil,
    pueden hacerlo por internet, ni siquiera tiene que esperar en la cola
    de la oficina del INEM para su visado.

    Al «casarse» ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en
    Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un
    subdidio de 2 años de media.

    Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000
    euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y
    actuan en consecuencia. Paga la dote al vecino para «estar casado» con
    su hija (….Y ES LITERAL, LO LEO EN SUS CERTIFICADOS MATRIMONIALES
    TRADUCIDOS) y ya puede vivir de vuestro trabajo varios años. Se casó
    para cobrar el subsidio.

    ! Si os contara!. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la
    cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle…..¿y
    porqué? Porque íbais a quedaros con cara de Gilipollas durante dos
    semanas. Por eso. Por favor compartirlo, a ver si llega a algún político decente, si es que existe alguno,
    y le pone freno a esta barbarie.

  19. Pos señores yo no tengo ayudas ninguna porque no tengo ninjun derecho a ninguna segun el estado soy español de cadiz tengo 8 hijos 2nietas y todo a mi cargo busco chattarra y el estao nos obliga a pagar un autonomo y un 25% de lo que ganamos a acienda e tenido que engachar la luz porque no me yega para pagarla y esta es mi vida y soy español y no me quejo tanto y pregunto yo ellos si se quejan tienen mas derecho a pagas que yo quien somos quien son que pasa en este pais para que sigan protejiendo a los mismos que nos matan porque el gobierno les da tantos previlegios a esta gente porque no los echan del pais a todos y solucionan el problema y digo todos porque nosotros pagamos justos por pecadores pos ellos igual y ay lo dego cada cual que puense lo que quiera

  20. Es que esto es el colmo, los españoles trabajamos sin descanso para pagarnos todos nuestros gastos y todos nuestros impuestos y esta gente quiere que les paguemos las vacaciones , ese dinero es para su comida y su alquiler supongo y no para que se vayan de vacaciones ni diciendo que es para que los niños conozcan a sus abuelitos ni leches. Y una pregunta si les sobra dinero para irse de vacaciones , porqué les damos tanto? Y si les damos lo justo ,como es que tienen dinero para irse de vacaciones? Venga ya , que no nos chupamos el dedo, no quieren perder las ayudas , pero tienen dinero B , váyanse ya aquí sobran chupopteros.

    • si no estan a gusto que se vayan,valdria mas que esas ayudas que reciben los magrebies,se las dieran a ciudadanos españoles para que nuestra juventud preparada no tuviera que irse,y para que los españoles puedan tener hijos,¿como es posible que estos les den ayudas de por vida para todo y a los pensionistas de nuestro pais les dicen que no hay dinero?que alguien me explique por favor.de donde sacan el dinero para,estos,que ademas no pagan impuestos,y nuestros jubilados si.

  21. Queridos lectores, ni el paro es un derecho, ni viven de nuestros impuestos……

    El paro es un seguro por si no tienes trabajo, hay gente que nunca a cobrado paro y otros que es su sustento prácticamente.

    Y tampoco viven de nuestros impuestos, porqué el ESTADO ESPAÑOL llega a final de año con números ROJOS, ya debemos un billón de EUROS, que pagarán nuestros nietos, el ESTADO ESPAÑOL ADELANTA dinero del futuro y lo recorta de la calidad en servicios, educación, pensiones y sanidad, para que la RED última no se rompa y esto no sea un país tercermundista.

    A alguien poderoso le tienen que cuadrar los números, y si la inmigración es buena para los números tendremos inmigración y una mierda de país.

    Solo lo puede salvar el capital humano, no el financiero, el dinero se genera trabajando, y los flujos de gente tienen que ser de trabajadores, no de migrantes, refugiados, etc,.. de guerras que controlan EEUU, RUSIA, el petróleo y la religión.

  22. Pero vamos la cara dura de esta gente no tiene límites!!
    Se les da la ayuda xq supuestamente están huyendo de sus países y se quieren ir de vacaciones
    Menuda tomadura de pelo

  23. iros a tomar por culo a vuestra tierra que lo que tenéis que hacer iros a tomar por culo a Marruecos que aqui sobrais no necesitamos gente que viene a vivir de las ayudas sino que viene a trabajar y a cotizar y no a rascarse los c****** y los huevos

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre