La semana pasada informábamos en CasoAislado del ataque al coche de la hija de un regidor de Ciudadanos en Girona, Manuel Vázquez. Su vehículo apareció lleno de pintadas de lazos amarillos y de varias marcas hechas con llaves, rayando los laterales del mismo.
Este lunes, la propia Inés Arrimadas ha denunciado que esta afiliada de Ciudadanos ha vuelto a sufrir un ataque por parte de los radicales separatistas. En esta ocasión, han pinchado los neumáticos de su vehículo: «Una afilada de @Cs_Girona sufre dos ataques en menos de una semana. Primero le pintaron unos lazos amarillos y ahora le han pinchado las ruedas. Mientras unos señalan e intimidan nosotros seguiremos defendiendo los valores democráticos #NoNosCallarán«.
Una afilada de @Cs_Girona sufre dos ataques en menos de una semana. Primero le pintaron unos lazos amarillos y ahora le han pinchado las ruedas. Mientras unos señalan e intimidan nosotros seguiremos defendiendo los valores democráticos #NoNosCallarán pic.twitter.com/LWsCbkB3YZ
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) 29 de enero de 2018
«Cuando el nacionalismo y la radicalización se quedan sin argumentos aparecen coches en Girona que sufren actos vandálicos con cobardía y nocturnidad. No vamos a desistir de nuestro empeño por conseguir la igualdad, la libertad y la democracia», dijeron desde Ciudadanos en el primer ataque.
Todo mi apoyo y solidaridad con los compañeros que están soportando este hostigamiento anti democrático #NoNosCallarán
— Ricardo Díaz Martín (@ricardodiazmar3) 29 de enero de 2018
Los independentistas acusan a Ciudadanos de inventarse los ataques
Varios independentistas comentaron el tuit de Inés Arrimadas, asegurando que la líder de C’s en Cataluña miente: «Mi mecánico dice que no están pinchados sino rajados, pero que viendo las llantas la afiliada es una enamorada de rozar los bordillos, que eso mejora con un curso de conducción».
Tienes pruebas de quien ha sido???? Ultimamente hablas sin conocimiento de causa (coche incenciado en Francia)
— Anna Sole (@annasole44) 29 de enero de 2018
¿Qué culpa tendrá el coche? Son muy valientes atacando a las cosas.
Como recuerdan a la kale borroka del País Vasco en sus peores tiempos…La democracia al estilo progre.
De las actividades guerrilleras catalanas todos en Cataluña sabemos que los que están detrás son los cupaires.