La revolución de las sonrisas, así se hacía llamar el movimiento independentista antes de que quedara claro que de sonrisas, pacifismo y respeto tiene más bien poco.
El acoso de los independentistas a aquellos ciudadanos que no piensan como ellos o defienden la unidad de España es una realidad y este miércoles hay una nueva prueba de ello.
La hija de un regidor de Ciudadanos en Girona, Manuel Vázquez, ha visto cómo varios independentistas le han acosado destrozándole su coche.
Su vehículo ha aparecido lleno de pintadas de lazos amarillos, además de haber sido rayado, tal y como se puede apreciar en la imagen. El suceso ha tenido lugar en el barrio de Taialà, exactamente en la calle Joan Miró i Ferrà.
El acto vandálico, que ha sido denunciado por el diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Jean Castel a través de su cuenta de Twitter, muestra el odio que tienen los independentistas.
«Cuando el nacionalismo y la radicalización se quedan sin argumentos aparecen coches en Girona que sufren actos vandálicos con cobardía y nocturnidad. No vamos a desistir de nuestro empeño por conseguir la igualdad, la libertad y la democracia», ha dicho el propio Jean Castel.