Los independentistas ‘lloran’ tras el ridículo que sufrió Torra en Tarragona: Fue pitado, insultado y rechazado

Así han llorado los independentistas.

Publicidad
Los independentistas están que rabian tras la monumental pitada que recibió Quim Torra en el Nou Estadi de Tarragona.

 

Miles de personas pitaron al president de la Generalitat cuando el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, daba la bienvenida a todas las autoridades, incluido Quim Torra.

Publicidad
Publicidad

Fue al nombrar su nombre, cuando los pitidos impidieron al alcalde de Tarragona seguir con su discurso. Los presentes en el Nou Estadio, mostraron su total rechazo al independentista, que en las horas previas, mostró su rechazo al Rey Felipe VI, apoyó la concentración de los CDR contra la presencia del monarca y despreció a la ciudad de Tarragona decidiendo a última hora que acudiría a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo.

Publicidad

En Tarragona se vio que Quim Torra no es el presidente de todos los catalanes. Son miles los que rechazan su presencia y esto ha provocado que a través de las redes sociales, miles de catalanes estén ‘llorando’ por la pitada que recibió líder.

“Vergonzosa la pitada a nuestro president ayer en Tarragona. En el estadio solamente había tabernícolas y banderas Ñ. Gracias president por tanta dignidad”, le decían.

Incluso Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, se mostró indignado con la pitada a Quim Torra: “Pitar a quien se vota y aplaudir a quien se hereda”.

Otros destacaron que “los españolistas no fueron capaces de llenar el Nou Estadi de Tarragona”, asegurando que “no había independentistas en la grada”.