Los guardias civiles que vigilan el chalet de Pablo Iglesias ponen una bandera de España y una foto del Rey en la garita

Así es la foto que se ha difundido por redes sociales.

Como informamos en CasoAislado.com, Pablo Iglesias e Irene Montero ya tienen su garita personal de la Guardia Civil.

Los agentes de la Guardia Civil vigilarán las 24 horas del día el casoplón de los líderes de Podemos pese a que la formación morada ha recibido 278.000€ en subvenciones para seguridad privada.

Publicidad
Publicidad

Los líderes podemitas siguen monopolizando a la Guardia Civil en el madrileño municipio de Galapagar con el único fin de mantener garantizada su seguridad. Los agentes destinados a la vigilancia estática del chalet de los políticos morados estaban hartos de tener que pasar las 24 horas en el coche. Tras numerosas protestas, por fin les pusieron una garita.

Ahora, ha salido a la luz, que los agentes encargados de la vigilancia de Pablo Iglesias, el mismo que años atrás criticaba con dureza a la Guardia Civil, han decidido colocar una bandera de España y una foto del Rey dentro de la garita.

No sabemos si a Pablo Iglesias y a Irene Montero les gustará ver esa imagen cada vez que accedan a su vivienda, pero lo que sí sabemos, es que los guardias civiles encargados de vigilar el casoplón de los líderes de la extrema izquierda, están decididos a reivindicar la importancia del Rey y de la enseña nacional, dos símbolos siempre despreciados por Podemos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre