Pablo Iglesias sigue usando la Guardia Civil a su antojo: instalan una garita justo delante de su casoplón

Así es el cuartelillo que han instalado.

Pablo Iglesias e Irene Montero siguen monopolizando a la Guardia Civil en Galapagar.

Los líderes podemitas han conseguido que la Guardia Civil instale su propia garita junto a su chalet en la localidad madrileña de Galapagar. Las fotos que han salido a la luz este mismo martes muestran la garita en la que los guardias civiles se protegerán del frío y de otras inclemencias climatológicas mientras vigilan el chalet de los líderes de Podemos durante las 24 horas.

Publicidad
Publicidad

Desde finales de septiembre, los guardias civiles que protegían la vivienda de los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, tenían que usar el coche para protegerse del frío.

Ambos podemitas rechazaron la propuesta del Ministerio del Interior de construir una instalación fija en su residencia. Finalmente se ha colocado una caseta prefabricada en el exterior de la casa, muy cerca de la puerta de acceso para ofrecer un «efecto disuasorio».

La llegada de Pablo Iglesias e Irene Montero ha provocado que el resto de Galapagar se haya quedado sin agentes de la Guardia Civil, algo que ha preocupado a los vecinos del municipio, que se sienten discriminados al dedicarse toda la seguridad exclusivamente en su bienestar.

Esto ha obligado al Ayuntamiento de Galpagar a contratar nueve policías municipales y adquirir cuatro coches de la Policía para poder patrullar las zonas que antes eran patrulladas por la Guardia Civil.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre