Los españoles se hartan de los violentos inmigrantes ilegales: «Hay que deportarlos inmediatamente»

Harta. Así está la sociedad española después de que 200 inmigrantes violentos, subsaharianos, hayan agredido a los guardias civiles que se encargan de proteger nuestras fronteras de Ceuta y Melilla.

 

Este miércoles conocíamos un nuevo salto masivo violento por parte de inmigrantes subsaharianos, hiriendo a siete guardias civiles al atacarlos con cal viva y ácido.

Tras conocer la noticia, los españoles han exigido a Sánchez mucho más que el tuit que publicaba con bastante retraso. «Todo mi apoyo a las que están afrontando de forma ejemplar el desafío migratorio, especialmente a los agentes heridos hoy. El trabaja por el diálogo y la cooperación con países de origen y tránsito y por una gestión común, eficiente y humanitaria de la migración», decía el presidente del Gobierno.

Pero los españoles quieren mucho más. Miles de personas, a través de las redes sociales han manifestado su voluntad de que los 200 inmigrantes ilegales que han saltado la valla de Ceuta este miércoles sean inmediatamente deportados, una postura que tampoco esconden desde VOX.

«La desprotección de las fuerzas de la valla es algo alarmante, no se puede permitir que les echen cal viva, quizás ha llegado el momento de no ser tan buenistas y descargar un par de ráfagas», pedían algunos ciudadanos.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

4 COMENTARIOS

  1. Esto es organizado, hay algún gobierno o grupo militar o terrorista organizando esto. Primero los hombres, luego las armas. Y las pateras, son las pateras de Troya, con un par madres para enternecer y lo demás guerreros cualificados. Lo vamos a pagar muy caro.

  2. Tenemos un Presidente «bla, bla, bla… «al que le importa un bledo España y los Españoles. Obedece las órdenes de un masonazo como Soros, que debería ser declarado enemigo de la humanidad. El PSOE y el PP están en el mismo barco. Masones por doquier. Y los medios de comunicación lo mismo. Todo es ingeniería social y destrucción del catolicismo. Series de tv nauseabundas y retorcimiento de la realidad humana. No hablan mas que de derechos y ni siquiera podemos fumar en nuestro propio negocio. Antena 3 es de las peores pues su anagrama es el símbolo masónico por excelencia: la escuadra y el compás, aunque lo han camuflado un poco. Elecciones cuanto antes dijo Sanchez. Recuerdo aquella estrofa de Javier Krahe :… hombre blanco hablar con lengua de serpiente.

  3. Esto es organizado, hay algún gobierno o grupo militar o terrorista organizando esto. Primero los hombres, luego las armas. Y las pateras, son las pateras de Troya, con un par madres para enternecer y lo demás guerreros cualificados. Lo vamos a pagar muy caro.

  4. Tenemos un Presidente «bla, bla, bla… «al que le importa un bledo España y los Españoles. Obedece las órdenes de un masonazo como Soros, que debería ser declarado enemigo de la humanidad. El PSOE y el PP están en el mismo barco. Masones por doquier. Y los medios de comunicación lo mismo. Todo es ingeniería social y destrucción del catolicismo. Series de tv nauseabundas y retorcimiento de la realidad humana. No hablan mas que de derechos y ni siquiera podemos fumar en nuestro propio negocio. Antena 3 es de las peores pues su anagrama es el símbolo masónico por excelencia: la escuadra y el compás, aunque lo han camuflado un poco. Elecciones cuanto antes dijo Sanchez. Recuerdo aquella estrofa de Javier Krahe :… hombre blanco hablar con lengua de serpiente.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares