VOX exige que los 200 inmigrantes violentos que han atacado a la Guardia Civil «sean deportados hoy mismo»

Seguramente no será así, ya que Pedro Sánchez sigue estando decidido a que España se llene de inmigrantes ilegales, pero desde la formación política VOX no han dudado en exigir al Gobierno socialista que los 200 inmigrantes violentos que han atacado a la Guardia Civil en Ceuta «sean deportados hoy mismo».

«Desde VOX exigimos que se deporte hoy mismo a esa manada de ilegales violentos y se permita a la Guardia Civil utilizar el material antidisturbios en nuestras fronteras«, han manifestado tras conocerse que siete guardias civiles resultaban heridos con cal viva y ácido tras ser atacados por violentos inmigrantes.

Desde que se produjo el pasado mes de julio el primer salto masivo del verano, que dejó la preocupante cantidad de más de 20 guardias civiles heridos, la Guardia Civil ha solicitado a Pedro Sánchez la posibilidad de defenderse con material antidisturbios, una petición que ha sido ignorada por el Gobierno socialista al creer que el uso de dicho material vulneraría los derechos de los inmigrantes ilegales.

Esta actitud por parte del presidente del Gobierno ha molestado a los agentes de la Benemérita, que se sienten «totalmente abandonados» por el Estado español: «No nos sentimos apoyados. Estamos abandonados en un entorno realmente peligroso. Sabemos que hay miles de inmigrantes esperando a saltar la valla y no les importa actuar violentamente con tal de lograrlo».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Hace 1 año, no me planteaba votar a un partido con un proyecto nacional, coherente, algo que hace muchos años que no existe en España, en mi opinión. Sino se tiene ese proyecto, hay un vacío, y, otros lo llenarán, para bien y para mal, que es lo que sucede en alguna región en España, desde hace muchos años.
    También hay otras razones, la cuestión separatista, muy complicada de cambiar, y, las presuntas leyes de género, están aprobando unas leyes, pasando de la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares