La prensa británica también confirma la muerte de Ignacio Echeverría

'The Guardian' y el 'Daily Mail' confirmaron la muerte del ciudadano español.

Pese a la falta de confirmación por parte de las autoridades británicas y del Ministerio de Asuntos Exteriores español, la prensa británica también ha confirmado este miércoles el fallecimiento de Ignacio Echeverría al incluirle entre las víctimas del atentado que tuvo lugar el pasado sábado en Londres.

El ‘Daily Mail‘ y ‘The Guardian‘ dan por segura la muerte del ciudadano español de 39 años durante el ataque de los tres terroristas en el Puente de Londres y en el mercado de Borough.

Publicidad
Publicidad

«Se confirma la muerte del banquero español. La familia de Ignacio Echeverría ha confirmado que murió en el ataque del Puente de Londres tras tratar de defender a una mujer herida», asegura ‘The Guardian’.

Por su parte, Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, ha criticado la actitud de Reino Unido, calificando de «inhumano» que no haya todavía ninguna información: «Me extraña que estén tardando este tiempo para identificar una persona».

En declaraciones a RNE, añadió: «Estamos acompañando a los familiares en todo momento. Están teniendo un comportamiento ejemplar ante una situación tan angustiosa».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre