Los cuatro marroquíes que violaron a una mujer en Molina de Segura, desencajaron la mandíbula a otra mujer: «No pude avisar a mi hija»

Así explica la pesadilla que vivió.

Los vecinos de las urbanizaciones de Molina de Segura están atemorizados ante la violencia con la que están actuando los cuatro marroquíes que se están dedicando a asaltar viviendas e incluso agredir a los propietarios de éstas.

Este lunes se conocía la terrible noticia de que una mujer fue abusada sexualmente por los cuatro marroquíes cuando estos entraron a su vivienda para llevarse joyas y diferentes objetos de valor.

Publicidad

Dieron una brutal paliza a otra mujer

Publicidad

Pero no solamente violaron a una mujer, sino que también dieron una brutal paliza a una propietaria de otra de las viviendas en la que entraron

Los hechos ocurrieron en la urbanización Montepríncipe. En ella, los marroquíes entraron en tres viviendas y en una de ellas se encontraba una vecina junto a su hija de 28 años.

En declaraciones a ‘Laverdad.es’, esta mujer explica cómo los cuatro delincuentes marroquíes entraron en su vivienda: «Íbamos a cenar y, cuando entré en la cocina, me los encontré de golpe. Se habían metido por allí».

«Traté de gritar para avisar a mi hija, pero me taparon la boca con la mano», explica. «Forcejeé y traté de morderle, pero me desencajó la mandíbula».

Pero la pesadilla de la mujer y su hija no acabó ahí, ya que los delincuentes amenazaron a su hija: «Cogieron un cuchillo de la cocina y amenazaron a mi hija. Nos pedían dinero, joyas y droga».

6 Comentarios

  1. Este tipo de noticias no las veremos en los mass media ni serán comentadas por la progresía globalista, que son cómplices de la traición que nos aguarda bajo el Nuevo Orden Mundial y el reemplazo étnico que las élites ya decidieron para nosotros hace tiempo.

    • Pues así como ayer apenas lo trataron (solo en una cadena, y muy de pasada, como una breve sin relevancia), hoy sí ha sido emitida la noticia en las principales cadenas de TV. Me extraña muchísimo, porque normalmente, cuando se trata de inmigrantes, y sobre todo musulmonos, este tipo de noticias ni se mencionan.
      Eso sí, tranquilo todo el mundo: han omitido el detalle de sus acentos árabes en todas las cadenas. Y es curioso que no lo comenten, por aquello de que puede ser un dato esencial para la investigación y todo eso…

  2. Van con pies de plomo en todo cuanto respecta a los arabes pero la nacionalidad de los delincuentes debe decirse para que puedan ser atrapados. Eso no es racismo, es sentido común.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre