Cuatro personas «con acento árabe» asaltan una vivienda en Murcia y violan a su propietaria

Otra noticia que no saldrá en los principales medios de nuestro país. La Policía Nacional, según informa ‘laverdad.es’, está buscando a cuatro personas con rasgos árabes como presuntos autores de asaltar una vivienda y violar a su propietaria.

El terrible suceso ha tenido lugar en la urbanización de Montepríncipe, situada en la localidad murciana de Molina de Segura. Los asaltantes, entraron violentamente en tres viviendas diferentes. En una de ellas, se encontró con una pareja, que recibió una brutal paliza y la mujer, fue violada, así lo han asegurado fuentes cercanas a la investigación.

Los ladrones actuaron con la cara cubierta con un pasamontañas, tenían acento árabe y robaron numerosas joyas y todo lo que había en la caja fuerte.

El asalto a las viviendas se produjo entre las once de la noche del domingo y las cuatro de la mañana de este lunes.

En el primer chalet que asaltaron, agredieron a la dueña y a su hija, mientras que en el segundo, fueron sorprendidos en dentro de la parcela, por lo que huyeron.

Las propias autoridades están sorprendidas con la violencia que actuaron los cuatro asaltantes, ya que en dos de los asaltos había propietarios en la vivienda, algo que suele ser un factor clave para que los asaltantes decidan no acceder a la vivienda.

Pese a que en las últimas semanas la presencia policial se ha intensificado, no ha sido suficiente para frenar un nuevo terrible ataque.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

5 COMENTARIOS

  1. ¿Y que dice de todo esto el idolatrado partido Ciuadanos? Porque en estas cosas parece que siempre se quedan mudos.

  2. CiudadanosCs son izquierdistas globalistas pro-inmigración masiva que nos está destruyendo. Incluso apoyaron un nefasto gobierno del traidor PSOE con ZP2 al frente. En Andalucia gobierna el P$OE gracias a Cs. En Madrid votan con PODEMO$ a favor de la demencial Memoria Histérica. Y en toda España apoyan muchas de las demenciales políticas izquierdistas

    El partido patriota de verdad, que necesitamos para salvarnos es VOX

  3. STOP INVASION

    Los traidores que nos gobiernan están poniendo en riesgo la prosperidad y seguridad de los españoles, como consecuencia de fomentar y subvencionar la invasión migratoria. Basta ya

  4. Pues, para mi propio pasmo, resulta que sí lo han sacado por la TV, en los informativos de la Cuatro (las demás cadenas ni pío) Posiblemente se haya debido a un error, o a un redactor demasiado intrépido, y que a estas horas ya habrá perdido su empleo por su atrevimiento de informar sobre este hecho.

  5. Ciudadanos es de Centro (pero no voy a entrar a discutir esta cuestión porque cada cual que sea del partido que le plazca)…y esos de los que hablas pro inmigración masiva son los de Podemos que buscan el voto prometiendo casas, trabajos, papeles y subvenciones a los inmigrantes ….lo que hay que hacer sea el partido que sea el que esté en el poder es deportar a los delincuentes a sus países de orígenes y prohibirles la entrada a España de por vida e imponer penas muchísimo más severas para los delincuentes nacionales o extranjeros y estoy segura que antes de delinquir por lo menos se lo pensarán un poquito.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares