Los ciudadanos catalanes no independentistas tras la huelga: «Es muy complicado que volvamos a confiar en los Mossos d’Esquadra»

Los Mossos d’Esquadra ya no es una policía en la que el pueblo catalán independentista pueda confiar. Tras la intervención por parte del Gobierno de Mariano Rajoy, los ciudadanos no independentistas tenían la pequeña esperanza de recuperar su policía, pero esa esperanza se ha disipado este miércoles.

Los agentes catalanes han vuelto a mostrar su lado más pasivo durante la huelga general independentista, en la que numerosos piquetes cortaron decenas de carreteras alrededor de toda Cataluña. Además, durante doce horas, los piquetes, ante la pasividad de los Mossos, lograron cortar las vías del AVE en la estación de Girona y más tarde, en la de Sants, en Barcelona, perjudicando a 150.000 personas.

«No creo que vuelva a confiar en los Mossos d’Esquadra», nos dice Joan. «He estado 6 horas bloqueado en la AP-7. He perdido todo el día y mi empresa se ha visto perjudicada. Es una vergüenza que los Mossos hayan permitido algo así. Se ríen de nosotros».

La opinión de Joan es compartida por Isabel, que tenía que haber ido a Madrid pero le ha sido imposible por la invasión independentistas de las estaciones de trenes: «Los Mossos han vuelto a demostrar que siguen defendiendo a los independentistas. No han hecho nada para impedir que perjudicaran a los que queremos trabajar y sacar adelante esta comunidad».

Además, a través de las redes sociales, las críticas a los Mossos ha sido general.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares