Piden boicotear a la ‘progre’ Eva Hache tras llamar “mierdas” a los españoles que se manifestaron contra Sánchez

Así están llamando al boicot.

Publicidad

Este domingo nos hacíamos eco en CasoAislado.com de las vergonzosas palabras de Eva Hache insultando a cientos de miles de españoles. La conocida presentadora y ‘humorista’ no dudó en llamar “mierdas” a los españoles que este domingo llenaron las calles más céntricas de Madrid para manifestarse contra Pedro Sánchez y contra el separatismo.

La exitosa manifestación convocada por PP, Ciudadanos y VOX provocó que los ‘progres’ y la extrema izquierda mostrara todo su odio, despreciando a los presentes en la manifestación y como Eva Hache, incluso insultándolos.

Publicidad
Publicidad

“Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres”, dijo la progre acompañando el mensaje con las etiquetas “#soisunosmierdas, #colon y #yonovoy”.

Publicidad

Este mensaje que publicó tanto en Twitter como en su Instagram se hizo rápidamente viral y recibió miles de respuestas de españoles muy molestos con su insulto. Pero ya sabemos que los ‘progres’ no piensan a la hora de expresarse, porque ahora, Eva Hache deberá enfrentarse a un boicot que con casi toda seguridad le hará ver reducida sus opciones a la hora de recibir ofertas de trabajo.

Las redes sociales se han llenado de mensajes llamando a boicotear la figura de la presentadora, pidiendo que no sea contratada por ningún canal televisivo.

“Seguro que a los anunciantes y patrocinadores tuyos y de los programas en los que apareces, y a los que seguramente les caiga un boicot, están muy de acuerdo con tus declaraciones”, decían.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.