Piden boicotear a la ‘progre’ Eva Hache tras llamar «mierdas» a los españoles que se manifestaron contra Sánchez

Así están llamando al boicot.

Este domingo nos hacíamos eco en CasoAislado.com de las vergonzosas palabras de Eva Hache insultando a cientos de miles de españoles. La conocida presentadora y ‘humorista’ no dudó en llamar «mierdas» a los españoles que este domingo llenaron las calles más céntricas de Madrid para manifestarse contra Pedro Sánchez y contra el separatismo.

La exitosa manifestación convocada por PP, Ciudadanos y VOX provocó que los ‘progres’ y la extrema izquierda mostrara todo su odio, despreciando a los presentes en la manifestación y como Eva Hache, incluso insultándolos.

Publicidad
Publicidad

«Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres», dijo la progre acompañando el mensaje con las etiquetas «#soisunosmierdas, #colon y #yonovoy».

Publicidad

Este mensaje que publicó tanto en Twitter como en su Instagram se hizo rápidamente viral y recibió miles de respuestas de españoles muy molestos con su insulto. Pero ya sabemos que los ‘progres’ no piensan a la hora de expresarse, porque ahora, Eva Hache deberá enfrentarse a un boicot que con casi toda seguridad le hará ver reducida sus opciones a la hora de recibir ofertas de trabajo.

Las redes sociales se han llenado de mensajes llamando a boicotear la figura de la presentadora, pidiendo que no sea contratada por ningún canal televisivo.

«Seguro que a los anunciantes y patrocinadores tuyos y de los programas en los que apareces, y a los que seguramente les caiga un boicot, están muy de acuerdo con tus declaraciones», decían.